![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cómo guardo historial?? Hola, Hera. He de decirte que si está borrado ya no lo puedes recuperar. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Hera, como anteriormente dijo nuestra compañera Reitxelle, no hay ningún programa para recuperar el Historial de Internet, para borrar sí, pero para tu problema no hay solución.Suerte ![]() PD:En todo caso el título del tema no sería '' cómo guardo historial ?? '' sino '' como recupero historial ?? ''.Viendo el título tenemos que entender de que trata el post. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Heavyman fecha: 30/01/06 a las 10:29:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cómo guardo historial?? Perdón!!!! Creo q me expliqué mal!!! Lo que deseo recuperar es lo que se borre de aquí en adelante instalando algo o como sea. Lo q sucede es que necesito tener un control de las paginas web q se visitan desde mi pc. Ya sé que lo q se borró no hay forma de recuperarlo. Mil disculpas!!! Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Hera, ahora que te explicaste mucho mejor !!! .Bueno la solución a tu problema es muy simple.Te ofrezco dos programas: Url Tracker 1.00 y Atomic Log 2.2, podés elegir el que más te guste, Url Tracker averigua que páginas se visitaron y te guarda un log, que no es facil de abrir, tiene contraseña... .Y Atomic Log también averigua las páginas visitadas, bloquea pop-ups y crea un log con la información.Espero que te haya ayudado.Suerte![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |