| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con mi portatil Buenas señores soy nuevo en el foro y me presento me llamo jose de sevilla y debo decir que este foro es muy bueno y ya me ha sacado de algun que otro apuro Bueno al grano¡¡ tengo un portatil acer travel mate 270 que cuando intento formatearlo (con xp) y carga todos los controladores y empiezo a particinar el disco se me queda como bloqueado y no me deja hacer nada y tengo que apagarlo con un botonazo alguien sabe por que ??' Última edición por oliva6090 fecha: 04/05/09 a las 05:26:22. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi portatil Hola Oliva.. y bienvenido al Foro ![]() Si tu portátil venía con el Vista preinstalado y tu disco duro es SATA tendrás problemas a la hora de instalarle un Xp ya que no reconocerá bien el disco SATA porque no tiene sus controladores. Si es asi prueba a entrar a la Bios (Setup) y cambiar el modo de la Controladora HOST SATA y del modo AHCI lo cambias a IDE Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi portatil NO no es eso el portatil venia con xp ademas es un poco viejo, y el disco duro es ide, ademas cunado se se inicia el particionado si me doy prisa llego hasta el paso de selecionar el tipo de sistemas de archivos que voy a crear y ahi se queda frito y nose k hacer .... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi portatil Si en los pasos que das no llegas a formatear porque se te queda bloqueado.. ¿el sistema que tiene inicia o nó? ¿o está formateado en otro pc o con otra herramienta? Si el problema es el disco duro prueba a arrancar con un LiveCd de Linux y ver si puedes acceder al disco duro y de paso pruebas si es un problema de Ram o de otro tipo, o con el propio cd de instalación del sistema Xp entra al modo Reparación (R) e intenta hacerle una comprobación al disco duro (CHKDSK /R) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi portatil Si el sistema que tenia si se iniciaba el disco esta bien lo he comprobado y tb he cambiado la memoria ram ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi portatil Entonces puede que el problema sea el cd de instalación que estás usando como te dicen, prueba con otro a ver ¿y qué tipo d problemas te daba para decidir formatear y reinstalar? ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi portatil nada que era un w2000 y queria ponerle xp y cd he cambiado a varios asi como la unidad lectora gracias po las respuestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi portatil Decías que venía con xp y ahora resulta que era un 2000 , no será que ese pc no es compatible con Xp?Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi portatil Si es compatible porque aunque tenia un w2000 anteriormente venia con xp, ademas tb lo he probado con debian lenny estable y igual se queda bloqueado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |