| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| drivers para tarjeta de video S3 Trio 3D para XP Hola soy nueva en el foro y tengo un problema ojala puedan ayudarme a resolverlo resulta que tengo instalado el Windows XP prfessional con service pack 3 en una computadora IBM 300 GL instalo casi todos los drivers a exepcion de la tarjeta de video la cual tiene las siguientes caracteristicas S3 Trio 3D On board NDE3BB el num es 86C365 ya estuve buscando los controladores para esta version de Windows pero me ha sido imposible encontrarlos solo encuentro hasta la version Me agradeceria enormemente si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo Gracias de antemano saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers para tarjeta de video S3 Trio 3D para XP Hola y bienvenida al Foro ![]() Si la gráfica es integrada lo mejor es acudir a la página de soporte de IBM y guiandote por el modelo de pc descargas los drivers compatibles con el mismo. O averigua con el Everest el modelo de placa base donde tambien podrás encontrar los controladores. Si ese pc venía con otro sistema operativo puede que solo te proporcionen los que son compatibles con ese sistema en concreto Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: drivers para tarjeta de video S3 Trio 3D para XP hola Muchas gracias por tu respuesta eres muy amable hare la prueba con lo que me dices y ver si puedo resolver mi problema ya te informare de nuevo Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |