| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mis memorias RAM Hola En el tema de la Ram no hay nada que configurar ya que una vez instalados los módulos es la Bios la que los habilita automáticamente y el sistema detectará lo que la bios le pone a disposición. Comprueba si en la bios también te sale menos Ram de la instalada, si es así quizás algun módulo está dañado o se ha dejado de detectar . ¿has formateado tu el pc? ¿le has reinstalado el sistema original que venía con tu pc? ¿donde estás mirando la cantidad de Ram?Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mis memorias RAM Si yo mismo la he formtaedo siempre la he formateado yo y primara vz q me sucede este problema con las ram, tambien le he instalado el mismo sistema que tengo el windows XP, la cantida de Ram la estoy mirando en las propiedades de mi PC ahi donde salen que sietam tengo y con cuanto tengo de memoria ram, y bueno luego la he visto tambien en el EVEREST y me sale que si las detecta pero solo me pone que tengo 224 nada mas, voy a fijarme en la BIOS....... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |