Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/05/09, 02:29:03
Usuario

Contactar con renatogala a través de MSN Contactar con renatogala a través de Yahoo
problemas con mis memorias RAM

Hola amigos del foro!!!

Me gustaria que alguien me ayudara con este problema, yo tenia 512 de ram, teniendo windows xp, y formatie el pc desde cero porque tenia problemas con un virus q me habia movido toda mi pc, (primera vez que pasa este problema cuando se formatea) bueno la cosa es que desde que se hizo esa formatiada, mi pc solo reconoce 224 de ram teniendo 512, que es lo que debo hacer??, adonde me meto para configurar eso??, porque en el programa EVEREST figura que tengo instaladas las dos memorias ram de 256 cada una pero nose porque mi pc no detecta la suma de estas dos ram, por favor si alguien sabe como hacerlo a la segura que me diga como, gracias !!! espero sus respuestas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/05/09, 06:27:08
Moderadora Gral.

Re: problemas con mis memorias RAM

Hola

En el tema de la Ram no hay nada que configurar ya que una vez instalados los módulos es la Bios la que los habilita automáticamente y el sistema detectará lo que la bios le pone a disposición. Comprueba si en la bios también te sale menos Ram de la instalada, si es así quizás algun módulo está dañado o se ha dejado de detectar . ¿has formateado tu el pc? ¿le has reinstalado el sistema original que venía con tu pc? ¿donde estás mirando la cantidad de Ram?

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/05/09, 20:25:19
Usuario

Contactar con renatogala a través de MSN Contactar con renatogala a través de Yahoo
Re: problemas con mis memorias RAM

Si yo mismo la he formtaedo siempre la he formateado yo y primara vz q me sucede este problema con las ram, tambien le he instalado el mismo sistema que tengo el windows XP, la cantida de Ram la estoy mirando en las propiedades de mi PC ahi donde salen que sietam tengo y con cuanto tengo de memoria ram, y bueno luego la he visto tambien en el EVEREST y me sale que si las detecta pero solo me pone que tengo 224 nada mas, voy a fijarme en la BIOS.......
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro