| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| no me muestra los pops up !! Desde ayer no se muestra el típico pops up al resivir un nuevo mensaje del foro ni al resivir un mp . Lo raro es que cierro el msn inicio secion y hay si se muestra el pops up diciéndome que tengo nuevos mensajes. Ya reinstale msn , realice todos los pasos de limpieza de mi pc 0 infección limpie el registro , revise la configuración del msn , revise la configuración de mi cuenta del foro todo correcto. Resulta incomodo no resivir la notificación de que tengo nuevos mensajes en el foro por que no se si me responden a un tema en el que presto ayuda. Ya se me agotaron las ideas. ![]() ayuda amigos. desde ya muchas gracias. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Hola Anoika. Elimina cookies y temporales del navegador.
Sayonara. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Hola amigo gracias por responder a mi tema. sabes ya realice todo eso limpie temporales, cokies y todas las opciones que me das están marcadas, y el problema persiste. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! No capto la idea? tienes problemas con el foro o con el msn? Porque desde hacer 3 dias yo tengo problemas con el msn que por ejemplo: Tengo 6 mensajes, entro al correo los reviso y cuando miro al msn tendria que salir 0 porque ya los 6 fueron revisados y no, me siguen viendo los mismos 6 al menos que inicie seccion de nuevo se actualiza. A eso te refieres? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Haber amigo explico mejor. los pops up de un nuevo mensaje en el foro no me llegan y menos veo en mi correo del msn los nuevos mensajes , cierro el msn ,inicio sesión y hay si me sale un pops up diciendo que tengo xxx mensajes nuevos. ya revise con todas las herramientas que se te ocurran , claro las que yo entiendo por su puesto. Esto me sucede desde ayer amigo. Espero se entienda mi explicación. saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Hola compañero Anoika, yo te entiendo ![]() Pues la verdad si ya realizaste todos los pasos pertinentes de limpieza, desinfección y optimización del Pc y el/los navegador/es el error seguramente no debe ser tuyo. Esperemos que se pase ElPiedra por aquí y te aclare si es problema de vBulletin o alguna otra característica de configuración de tu cuenta ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Hola Anoika, Tu cuenta esta todo correcto y no hay cambios de ningún tipo por lo que el problema puede que no tenga que ver con el foro directamente. Lo que podes hacer para probar es crear una nueva cuenta de email (tanto de hotmail como de cualquier otro) y cambiarla por la que tenes asignada al foro a ver si con la nueva cuenta funciona todo bien. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! hay dios cambien mi cuenta de msn , cambie el correo en el foro para que me lleguen las notificaciones al nuevo correo y ahora no puedo entrar a ni un tema se me borraron mis suscripciones y todo hasta mi nick cambio de formato ahora esta en cursiva. Que paso ni idea ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Hola a amigos. Pues me doy por vencido ya realicé todo lo humanamente posible y sigo sin recibir los pops up al lado del reloj indicándome de un nuevo mensaje del foro spyware. En fin amigos si alguien tiene alguna posible solución , me lo diga por favor. Mas si no hay solución ni modo ya pueden cerrar el tema ![]() Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Hola. Tal vez sea un error de WLMessenger. Prueba descargando una version previa; la 2008 <== acá por ejemplo. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |