| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si usas Firefox revisa en la opción Herramientas > Opciones > Bloquear ventanas emergentes > Excepciones, introduces la dirección del foro y le permites abrir ventanas emergentes. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! A lo que @Anoika se refiere que no le sale es cuando tiene abierto el MSN en su PC y le llega un email, este le abre una ventanita en la parte inferior derecha del monitor, en la barra de tareas junto al reloj.... Como le explique por mp ese tema ya es directamente de su Messenger y su Hotmail y no tiene nada que ver con las funciones que pueda activar o desactivar en el foro. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Hola amigos. Finalmente el problema es de otro planeta no se soluciona con nada, desinstale msn limpie todo rastro de el y volví a limpiar , infecciones no tengo ,reinstale la versión 8.5 correctamente y no hay caso no salen los pops up al lado del reloj.Solo al iniciar sesión en msn me sale un pops up diciéndome que tengo xxx mensajes nuevos. ![]() Si alguien tiene alguna idea de que puedo probar pues lo pruebo, y si me tendré que quedar sin esos pops up definitivamente pues ya pueden cerrar el tema. Gracias amigos por su interés al tema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Hola Anoika, YA checaste que todo este correcto, en la configuracion, del MSN ![]() Te dejo una imagen, creo que sera suficiente y si no es eso, pues entonces ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Hola amigo. Esa es la configuración de mis avisos y sonidos en msn. Esto ya tiene pinta de un archivo secreto x ![]() Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Upss, no habia visto la IMG, entonces si es un Secreto X. ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Angel Doze fecha: 06/05/09 a las 01:40:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Anoika, verifica de tener actualizadas las versiones de Java Runtime, Adobe Flash Player, Shockwave Player y también que no tengas ningún bloqueador de pop-ups activado en el navegador ya sea desde las opciones del propio navegador que uses o desde algún plugin o complemento descargado ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los pops up !! Cita:
Te cuento , todo actualizado 100% e mirado y configurado mis dos navegadores , opera y mozilla para que permitan los famosos pops up y nada amigo siguen sin aparecer. los únicos pops up que no aparesen (al lado del reloj) son los de nuevos mensajes ![]() saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |