| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pc vs Laptop?? Hola. Mi consulta es la siguiente: Mi mama me prometio comprarme una laptop sony vaio que aqui en peru esta aprox 1200 dolares ( 4500 soles ) cuando termine de estudiar ingles ( me faltan 4 meses para terminar ) o sino comprarme una computadora mas barata de sobremesa pero ahora mismo sin necesidad de terminar el ingles. Quisiera tener la pc ahora mismo por eso me tienta la de sobremsa pero algunas personas dicen que mejor me espere que me conviene la laptop. Yo quiero una pc mas que nada para jugar los ultimos juegos como starcraft 2 , left 4 dead , etc , para usar el msn escuchar musica y usar internet todo a la vez y muchas cosas mas , pero ademas para hacer mis trabajos de la universidad , me dijeron que me conviene una ke tenga Procesador core 2 duo , 2 gb de ram , por lo menos 512 de video y 320 de disco duro , mi DUDA es la siguiente : Con un laptop puedo conseguir todo lo que quiero? me conviene mas la laptop o una de sobremesa , a largo plazo cual es mejor ? en todos los aspectos posibles Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc vs Laptop?? alguien podria respnderme xfavor? tengo entendido que por 1000 dolares puedo conseguir una buena pc para jugar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc vs Laptop?? buenas... Cita:
Cita:
Cita:
uno de los problemas de las laptops, es la bateria.. que despues de cierto tiempo deja de retener carga, otro problema la reparacion... pasada la garantia es muy cara su reparacion. las pc, al contrario ofrecen la posibilida de mejorarlas con el tiempo y son mas economicas. para el uso que le quieres dar... te va mejor una PC. Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |