| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente! Les comento que tengo un problemón!, mi PC se tildaba! (algo muy similar a esto PROBLEMA PC se congela con el Wireless (Solucionado)) la cuestión es que no encontré la solución, por lo tanto decidí actualizar la bios que ya tenia un par de años!.Descargue la bios junto con el programita de instalación lo ejecute y en medio del proceso de actualización la PC se tildo!.la reinicie y no arranco mas! Leyendo encontré la solución… lo único que necesito es transformar el disco de 3 ½ en un disco de arranque! ¿Cómo lo puedo hacer?. Gracias! el mother es un biostar modelo p4m800-m7a y la bios es aware uso (usaba jaja) windows xp sp3 Última edición por contraband fecha: 03/05/09 a las 20:28:07. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: crear disquet en disco de arranque! Bueno lo que hice fue insertar el disco 3 ½ en otra pc que funciona normal ledi click derecho elegí formatear y marque la opción disco de arranque!, copie los archivos de la bios y los archivos del flash! Cuando llegue a mi casa probare a ver que pasa! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |