Ayuda. El monitor parpadea!!! De vez en cuando el monitor de mi pc me parpadea, es decir aparecen lineas horizontales oscilantes del mismo color que hay en la pantalla en ese momento en ese sector, pero como mas oscuras.
Es un LG Flatron ez T730SHM, de 17 ".
Mi placa de video viene con la placa madre, es una placa :"Intel 82865G extreme graphics 2"
1-Ya probe acutalizando el driver de la placa de video con el cd que tengo de la placa madre de cuando la compre a la pc, que es del 2006.
2- Como el problema seguia, lo baje tb de internet al instalador de la version 6.14.10.4396, que fue el unico que encontre.
3- Luego al ver en panel de control \ sistema\ hardware\ administrador de dispositivos, en adaptadores de pantalla se me instalo el driver ese bajado de internet, porque dice: :"Intel 82865G extreme graphics 2"; en sus propiedades que su fabricante es intel
Pero, en la parte donde dice monitor, me sigue diciendo lo que me decia antes:dispositivo:monitor plug and play. Sobre su controlador: fabricante: monitor estandar; version: 5.1.2001.0; firmante digital: Microsoft Windows Publisher.
yo como no se de pcs, no se si esas propiedades distintas en monitor y en adaptador de pantalla estan bien o mal.
Puede que tenga que ver con la resolucion de mi pantalla?, Siempre la tuVe como ahora: 1024 X 768 px, o con la frecuencia de actualizacion ?, que es de 60hZ. No se si esta bien para mi monitor.
Yo no se de pcs, si alguien lee esto y sabe que otra cosa puedo hacer para solucionar el problema, ayudeme. |