• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

¿Como copiar todos los datos de un Pc a otro? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Como copiar todos los datos de un Pc a otro? (Solucionado) - ¡Muy buenas! . Tengo un Pc con SO XP SP2, que necesito formatear urgentemente, ya que haciendo una reparaciones, me ha salido la pantallita de que el Windows no es original. He intentado por todos ...

Usuario Avatar de RuletaRusa

¿Como copiar todos los datos de un Pc a otro? (Solucionado)

¡Muy buenas!. Tengo un Pc con SO XP SP2, que necesito formatear urgentemente, ya que haciendo una reparaciones, me ha salido la pantallita de que el Windows no es original. He intentado por todos los medios y programas validarlo, pero no hay forma, siempre sale la estrellita y además, el fondo se queda negro; así que me toca formatear, pero tengo datos muy importantes que no quiero perder.

Tengo otro Pc con XP Sp3, que es con el que habitualmente trabajo; y mi pregunta es la siguiente:

¿Podría pasar (copiar y pegar) todos los datos (programas, aplicaciones y carpetas, etc.,) a mi Pc principal, y luego, una vez formateado el primero, trasladarle otra vez sus datos, sin perder ni dañar nada?.

No me atrevo a tocar nada hasta que alguno de vosotros que sabeis mucho mas que yo me indiqueis qué y cómo puedo hacerlo.

Reitero mi agradecimiento a la gente que modera los Foros, pués, sin vuestra ayuda, qué sería de nosotros, pobres infelices incultos en informática.

Saludos y hasta pronto.

Usuario Avatar de eNekHo

re: ¿Como copiar todos los datos de un Pc a otro? (Solucionado)

Mira, si te aparece lo del fondo negro, dudo que puedas ingresar a tu PC desde el disco duro, incluso en modo seguro (lo intente una vez ).
      Bueno, podría usar un LiveCD, de Ubuntu, o el que me recomendaron, el Hiren's Boot CD, bastante bueno.
      Estos LiveCDs se iniciar desde el propio CD, asi que no necesitas instalar nada de nada, o sea, tu PC no se ve afectado.
      Desde alli podrías respaldar tus datos (a un pendrive, por ejemplo), y luego llevarlos a tu otro PC.

Otra cosa que podrias hacer, es conectar el disco duro de tu PC con problemas a tu PC principal.
      Quiza te pida al iniciar el PC cual SO deseas usar, en ese caso elige el de tu PC principal, y desde alli copiar los archivos de disco duro a disco duro.

Espero que esto te sirva
      Y tienes razón... que haríamos sin ForoSpyware

Hola eNekHo. Te amplio la información a ver si ésto nos puede ayudar en algo:

Lo de la pantalla negra, quiero decir que pierde el Fondo de Escritorio que tengo habitualmente, pero los iconos y las demas funciones están presentesy, claro la dichosa información de Microsoft y la estrellita. Si vuelvo a instalar el fondo de escritorio, solamente lo pierdo cuando reinicio el pc. Por lo demás, puedo trabajar normalmente con él.

Las opciones que me das son muy interesantes, pero como no soy muy experto, no quiero meterme en follones con programas extras ni cds de apoyo (metería la pata).
      La opción de conexión por cable entre ambos me parece muy buena (creo que hay un cable especial para ello, pero ahora no recuerdo el nombre).

La otra opción, la del PenDrive, me parece la mas acertada aunque tarde mas.

Te aclaro (y esto es muy importante) que el pc dañado (so pirata), tiene tres cuentas de administrador independientes, cada una con su contraseña y sus datos privados, ¿sería algun problema luego al volver a pasar todo al pc reparado?. ¿como lo haría?.

Oye, ¿la opción de conexión entre ambos por puertos USB y cable usb serviría?.

Pobre de mi, quisiera perdonaras mis pocos conocimientos, pero te aclaro: soy un pensionista (joven) por enfermedad, y mis recursos económicos no me permiten contratar un técnico (que te quitan un dineral para nada) por cosas que si puedo hacer yo mismo con vuestra ayuda, pues estupendo.

Bueno, no quiero importunarte mas. Gracias anticipadas. Espero tu pronta respuesta (aunque en Chile ahora es de noche, supongo). Saludos y hasta pronto.

Moderadora Gral.

Hola chicos y permiso:

RuletaRusa;

Revisa este tema:

Mensaje de que podria ser victima de una falsificasion de software (Solucionado)

Puede ayudarte a quitar la Notificacion del WGA. Y así evitar todo el traspaso de información.

Espero te sirva...

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias eNekHo. Vamos a intentarlo por ahí a ver si me evito sustos y te comunico como ha ido (espero que bién). ¡Ah!, si estás en Chile, perdona si te he despertado (es broma). Saludos

Moderadora Gral.

Hola:

Ok...Por aca te esperamos...

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

eNekHo. Un ¡¡OK!! como un castillo; la dichosita burla del sr. Bill Gates solucionado. Está funcionando a la perfección.

Sinceramente, sois unos "dios@s".

Una última cosa y me pierdo por el desierto (como dicen en mi tierra cuando no queremos molestar mas): En mi pc de trabajo habitual, tengo el mismo problema con el Office 2007, (a veces te venden gato por liebre) que también sale la estrellita y me dice que no es original. Si le aplico este programa ¿solucionaria el problema igualmente?.

Agradecido siempre por vuestra ayuda, a vuestra disposición para lo que necesiteis. Un saludo efusivo.

Moderadora Gral.

Hola RuletaRusa:

Soy como mi nick lo dice SanMar, .

Que bueno que te haya servido el enlace que te deje. Lee bien el tema para que no vuelvas a bajarte la dichosa WGA.

En cuanto a el Office, no te servirá, para ello necesitas remover el OGA.

Revisa este tema que puede ayudarte:

molesto icono de la validacion de office (Solucionado)

En cuanto al Revo Unistaller puedes descargarlo desde este Foro:

Manual de Revo Uninstaller

Nos cuentas...!!!

Salu2.

SanMar. Muy buenos dias (en Europa). Disculpa el lapsus anterior, pero creí que estaba tratando con tu compañero, muy servicial también, por cierto. De todas formas, me alegro contactar contigo, ya somos "viejos amigos" (je, je).

La cuestión es que he seguido todos los pasos que indicas, he bajado y ejecutado el "Revo Uninstaller", previa activación de "mostrar actualizaciones" en el Panel de Control y, lamentablemente, esa aplicación (ni por OGA NOTIFIER, ni por OGA KB94810). No se si no entendí bién las indicaciones del manual o es que está bastante oculta la susodicha actualización. El caso es que no puedo pasar de ahí.

Dime qué he hecho mal y como puedo eliminar de una vez la estrellita dichosa (aunque las de mar me encantan, ésta la estoy odiando de verdad).

Bueno SanMar, seguimos en contacto y me explicas qué debo hacer (además de ignorante, pesado, perdona chica).

Hasta pronto, SALUDOS

Moderadora Gral.

Hola RuletaRusa:

Lamentablemente puede que no sirva con las nuevas actualizaciones.

Dado las Políticas del Foro, mas sobre el OGA no puedo aportarte.

Revisa por Google tal allí puedas obtener mas respuestas.

como quitar Notificaciones de Office Genuine advantage (KB949810)

Cuando no tengas mas dudas, recuerda volver para dar el tema por solucionado.

Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo