![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me prestaron una pelicula en xvid porque al dueño no se le veia nada y queria saber si a mi me andaba bien pero pasa que cuando la reproduzco con el bsplayer se abre pero se queda sin comenzar aunque ponga play mil veces y noto que el la barra de tareas aparece el icono de directvobsub que no se para que si el bsplayaer ya tiene para ver subtitulos Probe varios reproductores pero pasa lo mismo y en elunico que arranca es en el nero showtime pero este justo es para DVDs y no tiene para subtitulos que no sean de dvd Tengo instalado el xp codec pack la ultima version y todas las peliculas que probe me andaron bien |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pelicula en xvid que no empieza Buenas.... Casi seguro es un problema de codecs o mala codificacion de la pelicula, instala el ffdshow y prueba nuevamente a ver que tal PD// Lo recomendable es que desinstalaras el pack de codecs que ya tienes antes de instalar el ffdshow pero como es una prueba, esto no es enteramente obligatorio Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: una pelicula en xvid que no empieza Hola Te cuento que el xp codec pack ya trae incluido el ffdshow y trae codec para real video directvobsub y ac3 lo que si el ffdshow que trae no es la ULTIMA version que hay es la anterior pero antes de instalar este pack yo habia probado con la ultima version que salio y me tiraba errores y me cerraba todo asique instale esto y siempre me anduvo todo bien |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pelicula en xvid que no empieza Pues bueno, si cualquier otra pelicula te funciona sin problemas y la unica que no se ve es la que te prestaron que el dueño tampoco pudo ver, es casi seguro que se un problema propio de la pelicula, en dicho caso, no hay nada que hacer mas que llevar la pelicula al centro de compra y hacer un reclamo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pelicula en xvid que no empieza Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: una pelicula en xvid que no empieza SOLUCIONADO Uhh me habia olvidado de agregar que ya arregle esto Era el pack de codecs que tenia Ahora instale todo por separado y se arreglo La verda que los pack son una porqueria ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pelicula en xvid que no empieza Hola, reaper. Ese es el problema con los packs. Algunas veces pueden causar conflicto tenerlos todos juntos... por eso es recomendable poner codec por codec. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pelicula en xvid que no empieza Bueno, se da por solucionado, si tú u otro usuario necesita agregar algo relevante a este tema, me lo hace saber a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |