Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #41  
Antiguo 16/05/09, 16:55:03
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
re: WMP 11 no me reconoce la grabadora y no puedo grabar (Terminado)

Si realizaste lo siguiente adecuadamente::

Cita:
Abre la aplicación regedit (Inicio-ejecutar-regedit). Una vez dentro localiza la ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/
{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}.

Allí te puedes encontrar con las cadenas UpperFilters y/o LowerFilters, las eliminas y reinicias el pc

Si esto no funciona o no ves tales cadenas, desistala la unidad en el administrador de dispositivos y reinicia para que Win las reconfigure de nuevo.
Probablemente me iría controlador de dipositivos y desinstalaria la unidad, reiniciaría para que Windows vuelva a instalar el dispositivo. Comprobaría que los programas vuelven a funcionar.

Para no gastar medio millon de CDs, no cierres sesión al finalizar la copia del CD, así lo puedes volver a usar.

Espero que los errores que estas teniendo no tengan que ver con la dudosa procedencia del sistema operativo.
InfoSpyware

post #42  
Antiguo 16/05/09, 17:36:13
Usuario

NO CREO QUE SEA POR LA DUDOSA PROCEDENCIA ,YA QUE TODO ESTABA OKEY SOLO QUE NO GRABABA EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11 NADA MAS PERO AL DESINSTALAR LO QUE DESINSTALE AHORA NO SOLO NO GRABA EL WMP 11 SI NO QUE EL NERO NO GRABA ARCHIVOS DE AUDIO ,EL REAL PLAYER SI O SEA QUE LO QUE BORRE SEGURAMENTE TAMBIEN TENIA QUE VER CON NERO ASI QUE NO SE QUE DECIR YA ,Y LO DE LOS CD EL NERO REALIZA TODA LA FUNCION COMO QUE GRABA ME AVISA QUE TODO ESTA OKEY ,PERO AL ABRIR EL CD ME ENCUENTRO QUE DICE TRACK 1 TRACK 2 ETC ETC PERO NO SE OYE NADA LE DOY PLAY Y EL REPRODUCTOR MARCA QUE ESTA CORRIENDO EL CD ME DOY CUENTA POR SUS NUMEROS PERO NO SE ESCUCHA Y LO PROBE EN LA PC Y EN EL DVD HOGAREÑO Y EN EL DEL AUTO ASI QUE SONEEEEEEE TENGO MIEDO DE DESINSTALAR LA UNIDAD SI ME DEJA DE FUNCIONAR ESTOY MUERTOOOOOOOO

Última edición por NUBEDARK fecha: 16/05/09 a las 17:41:41.
  post #43  
Antiguo 16/05/09, 17:44:20
Usuario Habitual

Vaya jaleo! jejejejej

Descarga este programa::

Secunia

Este programa te va a ayudar a actualizar todos los programas que usas.

Puede ser que falte alguna actualización.
  post #44  
Antiguo 16/05/09, 17:58:37
Usuario

tengo el inspector de nod 32 y otro de tune up y nada son parecidos a este o no? que hago desinstalo la unidad ?
  post #45  
Antiguo 16/05/09, 18:05:38
Usuario Habitual

Ya te comenté antes que probaría a desinstalar la unidad por completo, y reinstalar desde 0.

El programa secunia estás muy bien. Si tienes programas que hacen la misma función no te lo descarges.

¿Tienes algún programa que te busque drivers instalado en el pc??
  post #46  
Antiguo 16/05/09, 19:27:51
Usuario

Pero no tengo el cd de la grabadora ,eso importa o desinstalo y reinicio y windows configura solo todo ? Para buscar drivers no no tengo
  post #47  
Antiguo 19/05/09, 22:08:42
Usuario

holaaa amigos donde estannnnnnnnnnn me abandonaron se dan por vencidos mi nero sigue sin grabar asi que tendre que llevar a formatear mi machine
  post #48  
Antiguo 27/05/09, 17:53:00
Usuario Habitual

Hola amigo!.

Siento la demora, pero había borrado la suscripción al tema por despiste. Tengo suscripción en unos 200 temas y estaba de limpieza y al parecer fue demasiada limpieza que hice que borré la suscripción a tu tema. Ya decia yo que echaba algo de menos

Voy a terminar de responder unos post que tengo y vuelvo con mi completa atención a este tema.

Editaré y añadiré unas líneas

Remember, remember the fifth of November
  post #49  
Antiguo 27/05/09, 20:27:29
Usuario Habitual

Bueno yo creo que ya hemos probado de todo

En resumen::
  1. No hay virus.
  2. No ha problemas en el registro.
  3. No hay problemas de optimización.
  4. Se ha cambiado el WMP11
  5. Se ha desisntalado y se ha vuelto a instalar la unidad. (Este punto no sé si se ha realizado ya que no esta confirmado, o si ha sido realizado adecuadamente)

Ahora al parecer es que la grabadora no graba en ningún programa y pude que los drivers estén dislocados .

El plan de actuación es grabar copia de seguridad de los drivers que hay, y actualizar o eliminarlos e instalar unos nuevos.

Comprueba si hay actualizaciones antes de borrar los drivers por completo e instalar unos nuevos

Para ello lo siguiente::

Lee en este link sobre busqueda, recopilación e instalación de drivers

Ahí se aconsejan varios programas. Yo te aconsejo DriverMax. Drivermax está en Inglés pero es sencillo de usar e instala los drivers sólo.

Para DriverMax te tienes que registrar en la página y has de tener en cuenta que usa el explorador de internet continuamente, para ir dándote las diferentes soluciones a las peticiones que le pidas.

Una vez que lo instales ejecuta el programa, busca la opción para hacer copia de seguridad de los drivers que tienes pinchas Export Drivers, y te pedirá una carpeta para copiarlos (copia de seguridad). Después haz lo siguiente:

Asi buscará por si no termina de encontrar algún dispositivo adecuadamente (DVD).

Si no te va bien esta opción prueba con "Check for drivers updates"

Probablemente aquí encontrará algunos cuantos. Interesa el de DVD No vayas a instalar el que hacer referencia a la BIOS. Ese no nos hace falta.

Este programa no es muy rápido y puede tardar un poco en encontrar las actualizaciones y descargarlas. Pero luego te ofrece instalarlas por lo que lo veo muy útil.

Comprueba si hay actualizaciones en los drivers referentes a la unidad de DVD antes de borrar los drivers por completo e instalar unos nuevos

Pd:Disculpa por haber tenido el error de haber borrado la suscripción a este tema

Remember, remember the fifth of November
  post #50  
Antiguo 28/05/09, 19:36:30
Usuario

hola amigo,lo que no graba es el nero no graba audio ,datos y dvd si graba incluso me baje un quemador nuevo y graba muy bien, audio solo, es el nero que en la parte de grabacion de cd de audio no los graba realiza toda la operacion pero no graba nada incluso me dice la grabacion se realizo con exito y no se graba nada ,la unidad no la desinstale por temor a que ya directamente no me grabe nada y ahi si que muero ya que grabo muchos dvd y datos gracias por las respuestas.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro