![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, hace un mes o asi pillé un spyware, y consegui eliminarlo gracias a los consejos que recibi por aqui, pero el fondo de pantalla que tenia en el escritorio antes de pillarlo, se ha quedado perenne, no hay forma de quitarlo, en propiedades tiene desactivada la pestaña de cambiar fondo de escritorio, que puedo hacer?? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fondo de escritorio inamovible Hola manue314l, sería bueno que cuentes con mas detalles el problema ¿qué fondo de escritorio tienes actualmente? - Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútalo primoer en Modo Normal y luego en Modo a Prueba de Fallos. - Si el problema persiste intenta lo siguiente: Vas a Mi pc --> Panel de Control --> Pantalla y en las Propiedades de Pantalla --> Escritorio --> Personalizar Escritorio --> Web, ahi donde veas tu pagina de inicio actual seguramente mas abajo tienes algo como "info3" o similar (o incluso tu misma pagina) la borras y le das clic a Aplicar y Aceptar y luego pones nuevamente una imagen y verifica los resultados. Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |