| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA - Mensaje de alerta Antes del Inicio de sesión de Windows Hola osepu, No te asustes que eso se quita rápido. Crea un bloc de notas y pega lo siguiente en el: Código: Windows Registry Editor Version 5.00 ; [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system] "legalnoticecaption"=- "legalnoticetext"=- "legalnoticecaption"="" "legalnoticetext"="" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon] "LegalNoticeCaption"=- "LegalNoticeText"=- "system"=- "LegalNoticeCaption"="" "LegalNoticeText"="" "system"="" ; ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA - Mensaje de alerta Antes del Inicio de sesión de Windows mañana voy a probar antes que llegue el maldito chupasangre. ojala me silva de ahí te cuento ahora me dormiré con los dedos cruzados. te debo la vida. si me funciona, si no sere un desempleado mas de este pais ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA - Mensaje de alerta Antes del Inicio de sesión de Windows Cita:
tranquilo que tu problema se soluciona con eso que te deje ... Si tienes el spybot instalado te recomiendo lo desinstales para que este no intervenga en los cambios que se van hacer .Ya me contaras si te quedas sin empleo o te aumentan el sueldo .Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA - Mensaje de alerta Antes del Inicio de sesión de Windows mañana lunes mi jefe va a ver que onda con el pc al ejecutar el .reg en la primera cuenta de usuario, y al cerrarla, me volvió a aparecer el mensajito. luego al abrir la segunda cuenta, ejecute el .reg en esta y la cerre (la cuenta). ya no apareció el mensajito. reinicie 3 veces el pc y no volvio a aparecer. pd: solo tiene 2 cuentas de usuario ojala ya no aparezca mas, pues antes no era siempre que aparecía. quizá no hizo nada el .reg en la primera cuenta porque estaba activado ese programita que queda en memoria del spybot. mañana voy a volver a probar en el equipo. quitar el spybot y esas cosas que me dijiste. MIL gracias Kirigi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA - Mensaje de alerta Antes del Inicio de sesión de Windows Hola osepu, Que bien!! ,Recuerda volver para indicar si ya se puede dar por solucionado el tema .Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA - Mensaje de alerta Antes del Inicio de sesión de Windows se arreglo grax ^_^ muy agradecido |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |