• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda, Internet Explorer funciona mal

Resumen del tema: Ayuda, Internet Explorer funciona mal - Hola mi nmbre es Pablo, y les escribo por ayuda; Yo uso generalmente internet explorer 7, hasta hace unos días que de un momento a otro comenzó a funcionar mal, por ejemplo, cuando cargo el ...

Usuario Avatar de pabloborbaran

Ayuda, Internet Explorer funciona mal

Hola mi nmbre es Pablo, y les escribo por ayuda; Yo uso generalmente internet explorer 7, hasta hace unos días que de un momento a otro comenzó a funcionar mal, por ejemplo, cuando cargo el mail (hotmail) entrando directamente o a través del msn, se queda pegado y no carga más despues de poner mi mail y la contraseña, o al entrar a megaupload, pongo los caracteres que piden para la seguiridad (ej:ERD3) luego hago click en Descargar archivo y no carga, o al ir a rapidshare pongo Free user carga la página y no carga el tiempo de espera que dan para poder descargar el archivo en una cuenta gratis. Instalé internet explorer 8 y pasa lo mismo, fui a la configuración y predeterminé la configuración esperando que se solucionara y nada. Analize el computador con Spyware Terminator encontró unos troyanos pero el problema sigue, aparte de eso ¿que antivirus me recomiendan que sea bueno y gratis? (no como karsperky o que pida llaves) teng el el Nod 32 antivirus 4.

ojala me ayuden porfa, no quiero formatear el pc, tengo muchas cosas que no puedo perder.

Muchas gracias de ante mano.

Ahi les dejo los resultados del hihackthis:
      Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
      No ponga su log de HijackThis aquí !!
      --
      End of file - 4817 bytes
      Última edición por Anleg_30 fecha: 03/05/09 a las 20:57:10

Usuario Avatar de eltruam

Re: Ayuda, Internet Explorer funciona mal

hola pablo bajate el dr.wed y pasalo es un ejecutable te lo puedes bajar de esta misma paguina donde pone antivirus y desde hay tambien puedes bajarte avira, avg o avast que son antivirus gratis prueba cual te gusta mas yote recomiendo avira.aparte bajate malwarebytes actualizalo y as un escan completo. y pega el reporte que te sale aqui para que los demas usuarios lo puedan ver por ultimo ve aqui http://www.kaspersky.com/kos/eng/partner/us/pages/default/check.html?n=1240499862545 es el karpesky online no te desinfectara nada pero puedes copiar el reporte que te da y ponero aqui ok. y otra cosa para que spyware terminator te protega correctamente tienes aque tenerle la proteccion atiempo real puesta y sobre todo el hips (te pedira permiso por cada programa que uses permitir y recordar en la ventanita que te sale) y el nod32 4 que lo tienes de prueba? lo as pasado y no ha encontrado nada?. aparte de todo eso bajate el msnclenaer por si acaso te entro algo por el msn este el ultimo de todos.empieza pasando el dr.wed y despues malwarebytes, msnclenaer y por ultimo ve al karpesky online aver si encuentra algo. y no te olvides de tener nod 4 actualizado y pasarlo aver si da con algo mas
      Última edición por eltruam fecha: 02/05/09 a las 22:46:15

Usuario Avatar de pabloborbaran

hola, quería agradecerte por la ayuda te pasaste, estoy tratando de solucionar el problema, lo del escaneo del kaspersky falló, tengo una velocidad de 1mb pero la compañía me lo bajó a 300kb/s y esta todo muy lento la navegación no, pero la velocidad de bajada sí a 22kb/s mas menos, ¿sabes algun metodo para desbloquear los puertos que las compañías cierran? ya hice el del 20% de reserva lo dejé en 0%.

Subí el log del programa hihackthis, nose si sirva.

muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Que tal pabloborbaran, Bienvenid@ al Foro

A.-Descarga y actualiza <Super AntiSpyware+ Leer_manual>
      B.-Descarga y actualiza <Malwarebytes' Anti-Malware+ Leer_manual>
      1.-Desactiva restaurar sistema
      2.-Entra en modo seguro

• Ejecuta super antispyware

• Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware de la siguiente manera:
        • Realiza un examen completo
        • Elimina lo que consiga con la opcion de quitar todo lo seleccionado,
        • Reinicia el sistema (este paso es importante para eliminar lo que consiga)
        • Abre el programa y ubica el reporte en la pestaña "Registros" ("Logs" en ingles) abrelo y lo dejas en tu siguiente Post.

3.-Estando en modo normal ejecuta el CCleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opcion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)

C.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky.

Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.