| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. el problema es el siguiente, estoy traspasando informacion de un pc viejo a uno nuevo, y para esto ocupe mi pendrive Sony . el problema que al instalarlo en el pc nuevo, este no lo reconoce, y peor aun, al encender el pendrive, este se queda pegado y no arranca, impidiendome eswcuchar la musica que alli tengo grabado. Aprete el boton reset para que vuelva a la normalidad pero no funciono. que puedo hacer?? existe algun programa que revise los dipositovos pendrives si hay infeccion con algun virus. de antemano les doy las gracias, ya que es importante recuperar el pendrive en donde tengo unas grabaciones muy importantes de indole personal y no quiero perderlas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PC no me reconoce a pendrive Sony (Solucionado) Hola ferrari7 Si existen. Puede que quizas se haya infectado al pasar archivos de una pc a otra, y como causa no lo reconoce.. Pero ya que el tema se planteo en este Foro primero revisemos si esta todo en orden los Controladores Usb desde el Administrador de Disp. extendiendo y buscando si hay alguno como no reconocido o que se necesite ser Actualizado. (Mi Pc>Propiedades>Hardware>Administrador de Dispositivos) , revisa el pendrive, tambien pruebalo en otros puertos .. etc Si continuan los problemas me avisas y buscamos infección.. Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: PC no me reconoce a pendrive Sony (Solucionado) Amigos. el problema se solucione, era mas que ada exceso de informacion, borreo todo lo que estaba traspasando y el problema se soluciono. Gracias por las respuestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PC no me reconoce a pendrive Sony (Solucionado) Ok, nos alegramos ![]() Saludos ![]() Tema Solucionado Si mas adelante necesitas re abrir este tema, clic al icono arriba a la derecha. --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |