![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| al correr el programa de spybot - search and destroy, y buscar problemas, me encuentra uno que se llama Errorsafe con 2 entradas, y al quererlo borar no me deja por que dice k esta en uso, ese programa es malo o como lo puedo borra si es que nesesito borralo?? Gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola cobrabranca Errorsafe aparentemente es u programa al estilo Tune Up. En todo caso si tu no lo descargaste y no lo quieres haz lo siguiente: Supongo que tienes Xp: Inicio/ Panel de Control/ Agregar o Quitar programas lo buscas en la lista y le das desinstalar. Si no lo encuentras: Reinicia en Modo a Prueba de Fallos y una vez hecho esto corres el Spybot. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda con Spybot (solucionado) Hola, Por favor se descriptivo(a) con el título de tu tema, eso ayuda a quien tenga pericia con el programa, vaya directamente a éste. Se da el tema por solucionado. Si necesitas agregar algún comentario, solicita su reapertura enviandome un MP. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |