| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Son compatible adware y spybot? (Solucionado) Hola a todos. Me he enterado que hay una nueva version del programa AD-AWARE, concretamente esta: Ad-Aware Free Anniversary Edition Entre sus novedades destaca que ahora tiene una proteccion permanente en tiempo real. La pregunta entonces es.... ¿es compatible esta version si se tiene instalado tambien el Spybot Search & Destroy? Lo digo porque creo que el Spybot tambien tiene este tipo de proteccion permanente que carga cuando arrancas el ordenador. Si es así ¿puden haber dos protecciones en tiempo real a la vez? Que me aconsejais... ¿lo instalo o no? Gracias. Trist P.D: Se me olvidaba utilizo windows vista y tambien el spywareblaster |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola TRIST, respondiendo a tu pregunta de poder trabajar puede que trabajen pero no es para nada recomendable tener 2 Antispywares o 2 Antivirus residentes en el PC porque en la gran mayoría de los casos crean conflictos entre ellos mismos al querer acceder a los mismos archivos, etc.. Si los programas realizan la misma tarea para que tenerlos al mismo tiempo en el PC, lo que debes hacer es probarlos y mirar cual te gusta más y con cual te sientes mejor protegido. Personalmente he usado ambos y me quede con el Spybot. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Son compatible adware y spybot? (Solucionado) Gracias por los consejeos. No si ya le tenia yo bastante mania al ad-aware (siempre he pensado, y era solo mi opinion, que no funcionaba del todo bien... a veces me colgaba el ordenador). Entonces... ¿seria una buena combinación, por ejemplo, el spybot y el malwarebytes? (uno como proteccion permanente y el otro para escaneos bajo demanda? Gracias. Trist |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Son compatible adware y spybot? (Solucionado) Una ultima cosa. ¿El famoso malwarebytes se baja de aquí? http://www.malwarebytes.org/mbam.php Si es así,... ¿que diferencia hay entre la veresion free trial version y la full version? ¿la free es de esas que a los pocos dias dejan de funcionar? Gracias. Trist |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Son compatible adware y spybot? (Solucionado) la unica diferencia de la version de pago a la free es la proteccion a tiempo real.el free no la tiene pero en cuanto a efectividad tanto free como de pago son identicas y no es un trial lo podras tener todo el tiempo que quieras como por ejemplo el superantispyware free y el pro. pero de residente free podrias dejar el ya mensionado spybot o spyware terminator con tudo su arsenal |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Son compatible adware y spybot? (Solucionado) El foro te ofrece bajar estos programas en este link. A él accedes a través de la etiqueta de arriba de esta página, donde pone "AntiSpywares". Además suele haber un manual de los programas más usados, donde te dice cómo se pueden configurar, actualizarlos, etc., como puedes ver en este link. De lo más importante, es intentar no olvidarse de actualizarlos, pues algunos no tienen actualización automática, ni siquiera al instalarlos. Última edición por Wattsa02 fecha: 10/05/09 a las 17:04:40. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Son compatible adware y spybot? (Solucionado) Gracias a todos por vuesta ayuda. Voy a solicitar que cierren el hilo. Gracias. Trist |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |