• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

No puedo abrir carpeta

Resumen del tema: No puedo abrir carpeta - Tengo varias carpetas en mi particion D entonces cree una nueva y meti 3 ahi. Ahora que abro esa carpeta y quiero abrir una de las 3 carpetas de adentro me sale que no puedo ...

Usuario Avatar de shifted

No puedo abrir carpeta

Tengo varias carpetas en mi particion D entonces cree una nueva y meti 3 ahi. Ahora que abro esa carpeta y quiero abrir una de las 3 carpetas de adentro me sale que no puedo tener acceso, acceso denegado.

Que hago?? Tengo informacion importante y es mucha!!!

Colaborador Avatar de Lov@ge

Re: No puedo abrir carpeta

Hola shifted.

Puedes intentar desbloquearla con Unlocker, mira el manual:

Funcionamiento del programa Unlocker. (configurarequipos.com)

O puedes intentar en Modo seguro.

Tambien chequea este enlace:

¿Cómo desbloquear una carpeta que presenta el error de acceso denegado?

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias, si hice eso y recupere todos mis archivos. Pero me gustaria saber cual fue la causa de que pasara esto?? Esta pc solo la utilizo yo y solo hice algo inocente como crear una carpeta y arrastrar otras ahi. Es que cambie algo antes?

Bueno, ahora que creo una carpeta nueva en mi particion D me sale asi (pocos usuarios y los permisos sin marcar)

y no como en las demas carpetas que tengo en D, sale asi

o asi

Me podrian explicar como arreglo esto? O es que ahora las carpetas se crearan asi?

Y porque en algunas carpetas de D las primeras opciones salen grises y en la otra sale para marcar.

nadie? Aun tengo problemas hace poco guarde un archivo en la particion D y se bloqueo de nuevo asi de la nada -,-

Usuario Avatar de Monkey

¿Cuáles son los permisos para la unidad D:?

Ayer los cambie, los puse igual que la carpeta C: pero cuando creo archivo no me salen los permisos igual que como estan las otras carpetas creadas ya hace mucho tiempo. Ese permiso s-1-5.... no me sale en los nuevos.
      En fin ya me canse de este problema y voy a formatear todo mas bien. Cuales seran los permisos con que estara D luego del formateo y que debo hacer para que no se vuelva a malograr asi?

Usuario Avatar de Yagami_Light

Ahhh permisos, mi tema favorito y mi muy amigo fiel para cuando quiero que nadie toque mis archivos xD. Bueno aqui te va la solucion:
      1.- de seguro formateaste tu ordenador.
      2.- en tu disco D: ve a las propiedades>seguridad, de ahi te vas a opciones avanzadas y te saldra la configuracion avanzada de disco D:, una vez ahi ve a propietario y selecciona una de las cuentas que te aparecen ahi que en tu caso debe ser Karen o tambien puedes seleccionar la de administrador, luego tildas la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos luego aplicar y aceptar.
      Para finalizar fijate si puedes o no entrar a las carpetitas, un problema algo comun hehe. Espero te sirva.
      Salu2

quiero saber porque me salen distintos permisos en los archivos... que estan en D, unas tienen mas cosas que otras. Los que estuvieron creados ya desde hace tiempo no sale heredado y los que recien los creo ahi me salen heredados y no tienen los mismos permisos, por que pasa esto?

hasta ayer al crear un archivo me salian 2, pero luego de cambiarlo como a C: ahora me salen esos 4(los de la izquierda).

Y poque ocurren estos cambios? No recuerdo haber tocado algo para que se cambiaran los permisos hasta que no podia entrar a una carpeta luego de crearla....

Usuario Avatar de Yagami_Light

Es sencillo, ya que C rige en todos los usuarios, sean invitados, administradores o el usuario que te creas cuando instalas el SO, y cuando das formato a C las otras particiones ya no reconocen al usuario actual aun poniendo el mismo nombre de usuario anterior. Y no te preocupes que no tocaste nada ni cagaste nada xD, como dije problema muy frecuente cuando formateas, menos mal que no eres igual a mi ya que yo ponia permisos a todas mi carpetas para que nadie toquetee mis preciados archivos, tenia que pasar 2 horas reasignando a los usuarios y volviendo a dar permisos haha.
      Salu2 y espero aclarar tu duda

bueno esta pc solo la utilizo yo. y ya he formateado varias veces. NO SE PORQUE ME PASO ESO AHORA ALGUIEN ME EXPLICA XDDDDDD es que no quiero que me vuelva a pasar ya van 3 veces en un mes que formateo . Luego de formatear (C y D) al pasar los archivos de otra pc a D, tendran los mismos permisos que un archivo recien creado en D? porque todos mis archivos antiguos estaban normales, solo ocurrio al momento de crear nuevos (repito , no se por que!!!!)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo