| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno pues que bueno que SanGoogle me hiso encontrar esta pagina, que es muy buena. Tengo una duda, como quiero cambiar a NOD32 AntiVirus, quiero saber, tiene alguna funcion que funcione como el BDRV (Generador de la Base de Datos de Recuperación) de Avast! ? Espero su respuesta Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Eset nod32 Antivirus trae la posibilidad de crear un cd para recuperar tu pc es asi como te muestra: ![]() ![]() ![]() Aca te dejo el link para descargar la herramienta en español Detalles de la descarga: Kit de instalación automatizada (AIK) para Windows Vista SP1 y Windows Server 2008 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible cambio a Nod32, pero no estoy seguro. Ayudan? Bueno, pero para que sirve el AIK? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible cambio a Nod32, pero no estoy seguro. Ayudan? Pero, y si el malware borra TODO mi sistema operativo, incluyendo los drivers, no podré usarlo. Me siento seguro con el avast! porque en su boveda de virus tiene los archivos kernel32.dll , winsock y wsock, que segun se, son por si un malware los daña. Podré sentirme igual de seguro con el eset nod32? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible cambio a Nod32, pero no estoy seguro. Ayudan? Hey contestenme ): |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible cambio a Nod32, pero no estoy seguro. Ayudan? Hola GeralStudios, tanto Nod32 como Avast son de los antivirus mas usados y a la vez mas completos del mercado, algunos te dirán que uno es mejor que otro y viceversa, si te sientes seguro con Avast ¿Para que cambiarlo?. Lo del Backup de tus archivos indispensables lo puedes hacer con cualquier otro programa de backup que anda por la red. ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible cambio a Nod32, pero no estoy seguro. Ayudan? quieres algo que funcione tan bien como el kaspersky pero que ocupe tan pocos recusros como el nod??? la respuesta: Avira Antivir Premium Security Suite puedes descargarlo de aca Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español y ademas, estan regalando licencias legales y gratis por 6 meses ![]() te lo recomiendo ![]() saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible cambio a Nod32, pero no estoy seguro. Ayudan? No gracias yo he dicho que me digan si hay la misma seguridad con el nod32 que con el avast no que me recomienden. Y gracias enderzel me has resuelto la duda ^^ Yaa esta solucionado, pueden cerrar el tema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible cambio a Nod32, pero no estoy seguro. Ayudan? Cita:
![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |