Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/05/09, 12:39:17
Usuario

Pregunta Posible cambio a Nod32, pero no estoy seguro. Ayudan?

Bueno pues que bueno que SanGoogle me hiso encontrar esta pagina, que es muy buena. Tengo una duda, como quiero cambiar a NOD32 AntiVirus, quiero saber, tiene alguna funcion que funcione como el BDRV (Generador de la Base de Datos de Recuperación) de Avast! ?

Espero su respuesta
Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/05/09, 13:05:52
Usuario

Wink Re: Posible cambio a Nod32, pero no estoy seguro. Ayudan?

Eset nod32 Antivirus trae la posibilidad de crear un cd para recuperar tu pc es asi como te muestra:

Aca te dejo el link para descargar la herramienta en español Detalles de la descarga: Kit de instalación automatizada (AIK) para Windows Vista SP1 y Windows Server 2008
  post #3  
Antiguo 02/05/09, 13:13:09
Usuario

Re: Posible cambio a Nod32, pero no estoy seguro. Ayudan?

Bueno, pero para que sirve el AIK?
  post #4  
Antiguo 02/05/09, 22:49:28
Usuario

Alegria Re: Posible cambio a Nod32, pero no estoy seguro. Ayudan?

Cita:
El Kit de instalación automatizada de Windows (Windows AIK) se ha diseñado para ayudar a los profesionales corporativos de TI a personalizar e implementar las familias Windows Vista y Windows Server 2008 de sistemas operativos. Usando Windows AIK, el usuario podrá realizar instalaciones automáticas de Windows, capturar imágenes de Windows con ImageX y crear imágenes del entorno de preinstalación de Windows (Windows PE).

Esta actualización se le proporciona bajo licencia, de acuerdo con los términos de licencia de Windows Vista.
El temas es que eset lo utiliza para realizar el disco de rescate
  post #5  
Antiguo 03/05/09, 14:38:29
Usuario

Pero, y si el malware borra TODO mi sistema operativo, incluyendo los drivers, no podré usarlo.
Me siento seguro con el avast! porque en su boveda de virus tiene los archivos kernel32.dll , winsock y wsock, que segun se, son por si un malware los daña.
Podré sentirme igual de seguro con el eset nod32?
  post #6  
Antiguo 05/05/09, 20:48:42
Usuario

Hey contestenme ):
  post #7  
Antiguo 05/05/09, 22:34:04
Usuario Habitual

Hola GeralStudios, tanto Nod32 como Avast son de los antivirus mas usados y a la vez mas completos del mercado, algunos te dirán que uno es mejor que otro y viceversa, si te sientes seguro con Avast ¿Para que cambiarlo?. Lo del Backup de tus archivos indispensables lo puedes hacer con cualquier otro programa de backup que anda por la red.

¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus?
Si, su nombre es GNU/Linux.
  post #8  
Antiguo 05/05/09, 22:44:32
Usuario

quieres algo que funcione tan bien como el kaspersky pero que ocupe tan pocos recusros como el nod???
la respuesta:
Avira Antivir Premium Security Suite
puedes descargarlo de aca Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español
y ademas, estan regalando licencias legales y gratis por 6 meses
te lo recomiendo
saludos
  post #9  
Antiguo 06/05/09, 12:49:06
Usuario

No gracias yo he dicho que me digan si hay la misma seguridad con el nod32 que con el avast no que me recomienden.
Y gracias enderzel me has resuelto la duda ^^

Yaa esta solucionado, pueden cerrar el tema.
  post #10  
Antiguo 06/05/09, 12:51:13
Moderador Gral.

Cita:
Originalmente publicado por GeraldStudios Ver Mensaje
Pero, y si el malware borra TODO mi sistema operativo, incluyendo los drivers, no podré usarlo.
Si el malware te llega a borrar el sistema operativo no vas a poder usar ni Avast, ni Nod ni nada de nada mi amigo.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro