• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi pc se pone lenta; cuando estoy conectado a internet

Resumen del tema: Mi pc se pone lenta; cuando estoy conectado a internet - hola tengo una duda: es normal q mi computadora se ponga algo lenta, debes en cuando; es decir al abrir carpetas o ejecutar un programa simpre que me encuntro conecto a internet. Sin servicio no ...

Usuario Avatar de alkmaster

Mi pc se pone lenta; cuando estoy conectado a internet

hola tengo una duda: es normal q mi computadora se ponga algo lenta, debes en cuando; es decir al abrir carpetas o ejecutar un programa simpre que me encuntro conecto a internet. Sin servicio no pasa nada; trabaja de 10.

Porque pasa que tengo dias, que conectado esto no me pasa; por ejemplo ahora. A noche estaba pesada.

Unos datos, que no son normales; pero que por ataques anteriores ya solucionados ya los havia dejado como secuelas de infecciones anteriores.

Cuando estoy cerrando o reiniciando windows previo me aparece dos carteles de finalizando tareas; uno que simpre aprarece (lo finalizo y me termina dicindo "programa no responde"el otro es el q lo hace de ves en cuando; y apararece y desaparece rapido.

Hago escaneos Frecuentemente, cuento con: (Todos actualizados)
      -Nod32
      -Anti-malwarebytes
      -Spybot

Y sin resultados negativos.

_Se me fue recomendado instalar un firewall; pero para comodidad de otros usuarios no lo hice:

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

Re: Mi pc se pone lenta; cuando estoy conectado a internet

Con estos pasos veremos si el funcionamiento de tu pc mejora:

Lo instalas y ejecutas sus dos opciones LIMPIEZA DE WINDOWS y PREVENCIÓN Y MEJORA

Luego ingresa en su pestaña UTILIDADES y utiliza sus diferentes herramientas para optimizar tu pc.

Reinicias y coméntame los resultados......

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alkmaster

Hola Anoika; eh terminado de realizar todo. Y la mejora fue muy notable; Advanced SistemCare3, me fue muy util.

Lo unico que no pude pude ejecutar de las Utilidades; fue cuando, te pueden llegar a pedir el Cd-Windows para correcciones. (No lo tengo)

Duda:
      -Con Cualquier Cd-Windows que sea idem al sistema operativo (valido-no pirata) se puede usar. Como es la Cuestion; Te pide serial y debe coincidir con el mio.

-Pasa tambien que mi windows al querer hacer las autualizaciones; en la validacion del mismo no era original; ni copia original ( o algo asi). Entonces use un programita para validarlo con un serial (valido-original); lo que se me dijo que esto solo seria temporal, llegara un dia que se daran cuenta. O que ya no serian validos el serial.
      ..................................

Volviendo al tema:

Java ya estaba actualizado; Scandisk por lo que alcance a leer (porque fue muy rapido al fializarse) sin errores.

...............................

-Ya no me aparecen los finalizar tarea
      - Al terminar de usar Advanced SistemCare3 lo primero que observe fue un cambio en apariencia de mi escritorio (estaba mas definido, en calidad)
      -La navegacion mejoro y eso que tengo un moden (internet portatil) con servicio no muy bueno.

Mas no te puedo decir: la eh utilizado muy poco para decir mas.

Eso es todo; yo ya estoy conforme. Solo si me responde mi duda. Y se podria cerrar el tema.

Gracias Anoika; atte alkmaster

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

Hola

Lo unico que no pude pude ejecutar de las Utilidades; fue cuando, te pueden llegar a pedir el Cd-Windows para correcciones. (No lo tengo)
      Este paso no es importante.

Duda:
      -Con Cualquier Cd-Windows que sea idem al sistema operativo (valido-no pirata) se puede usar. Como es la Cuestion; Te pide serial y debe coincidir con el mio.
      Esta es la opción de reparar con el cd , si algún día necesitas esta opción te recomiendo leer esto:

-Pasa tambien que mi windows al querer hacer las autualizaciones; en la validacion del mismo no era original; ni copia original ( o algo asi). Entonces use un programita para validarlo con un serial (valido-original); lo que se me dijo que esto solo seria temporal, llegara un dia que se daran cuenta. O que ya no serian validos el serial.
      Es lo mas seguro , cuando eso pase tu windows sera tan pirata como siempre y de seguro te dará algunas molestias si esto llegara a suceder vienes al foro y te daremos algunos trucos para eso.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.