| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| KIS bloquea las conexiones (Solucionado) Hola, como bien dice el titulo mi antivirus (KIS) me bloquea las conexiones de red. Hoy ha venido un tecnico de la empresa de adsl y me ha dicho que es por eso. No se por que me bloquea las conexiones... Si hay alguien que sepa la solucion por favor que me ayude MUCHAS GRACIAS ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: KIS bloquea las conexiones (Solucionado) Si, cuando lo desactivo el internet anda perfecto. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: KIS bloquea las conexiones (Solucionado) tengo el internet security 2009Última edición por Alex200594 fecha: 02/05/09 a las 14:54:36. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: KIS bloquea las conexiones (Solucionado) eso de modo invisible no lo entiendo... donde se mira y/o configura eso? lo de propiedades de la conexion ya lo hice pero sigue igual. si esto sigue asi me bajare el panda cloud, pa probarlo y ver como es, hablan muy bien de el. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: KIS bloquea las conexiones (Solucionado) Nada, gracias por la ayuda pero me he desecho del KIS, he optado por el nuevo antivirus de Panda, el Panda Cloud y me va genial. Es sencillo y practico, liviano pero eficaz. En fin, uno de los mejores. **Tema Solucionado** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |