• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

formatear SD

Resumen del tema: formatear SD - Saludos, tengo una SD y de repente dejó de funcionar. No me dejar acceder a ella desde 'mi pc', no tiene formato y tengo que formatearla. El pc la reconoce, pero le doy a formatear ...

Usuario Avatar de RAVENOR

Atención formatear SD

Saludos, tengo una SD y de repente dejó de funcionar. No me dejar acceder a ella desde 'mi pc', no tiene formato y tengo que formatearla. El pc la reconoce, pero le doy a formatear y no deja. Los datos de hay dentro me dan igual, lo que quiero es poderla usar. Me gustaría que me ayudarais con rapidez, pues la necesito urgentemente. MUCHAS GRACIAS.

Colaborador Avatar de Miky29

Re: formatear SD

Hola RAVENOR.

Supongo que se trata de una tarjeta de almacenamiento Secure Digital, para cámaras de fotos y otros dispositivos.
      Yo te recomiendo que lo hagas através de la cámara de fotos, ya que todas traen la opción de formatear.

Salu2

Usuario Avatar de RAVENOR

En primer lugar gracias por responder, pero me temo que esa no es una opción viable, ya que la Segure Digital no la tengo para ninguna cámara.
      Repito que la SD no tiene formato y tampoco puedo dárselo.

Colaborador Avatar de Miky29

ok.

La uses para el dispositivo que la uses, (imagino que se trata de un lector múltiple de tarjetas), con una cámara digital para SD puedes restablecer el formato, seguro, para volver a usarla para lo que la estes usando. Creo que es la mejor opción.

Aunque puede que tengas que tener en cuenta que quizás se haya muerto.

Salu2

Usuario Avatar de octaviopittalug

Tengo el mismo problema de Ravenor intente formatear mi SD en mi computadora, pero algo hice mal que despues de eso nunca mas pude tener acceso a mi SD ni desde la camara digital ni desde mi PC. Es una tarjeta SD de 2 GB practicamente nueva. No se si es porque borre algo interno de la tarjeta o le quite algun formato que era necesario para ser reconocida. Si alguien sabe como hacer que le pueda dar un formato seria de gran ayuda.
      gracias

Usuario Avatar de quelisan

Yo aún lo tengo peor (creo), ya que tras formatear la sd de 4 GB con el PC (Windows XP SP2), se me ha quedado en 1 GB... ¿cómo puedo formatearla para que me reconozca los 4 GB? Si lo hago con la cámara de fotos me reconoce los 4 GB pero al meterla en el PC para copiarle datos me dice que no tiene formato y me obliga a volver a dejarla en 1 GB... no quiero traspasar los datos a través de Active Sync porque son 2 GB y me puede dar algo...

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Holas...

Raro problema, eh?

* Lo primero era probar con un lector el actual u otro si te es factible...

* Lo segundo hacerlo con la cámara que dices que por alguna extraña razón, en este caso es más que probable que ande dañada...

* Lo tercero, ni modo, metes el cable de la cam a la compu y pasas los datos de esa forma.

Por otro lado, no sé como van con el asunto de las garantías, pero por Perú suele darse un 1 año. Averigüen.

Nox comentax...

XaludoX...

P.D. ¿Verificaron en la zona de soporte de los fabricantes de sus memorias? alguna razón les deben dar.
      Última edición por XnupoX fecha: 20/09/06 a las 16:57:59

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pero eso es precisamente lo que hice... el problema es que el PC con Windows XP no me reconoce la capacidad de 4 GB de la SD... ¿sabéis si hay que instalar algún parche del sistema operativo para que reconozca las SD de esta capacidad??

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola de nuevo:

De existir algún parche o similar - que dudo su existencia - lo mejor es que visites la web del fabricante.

Qué marca y modelo es la memoria?

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No, si me refería a algún fix de Windows... Porque en mi portátil con XP tampoco reconoce el tamaño de 4 GB al formatear... Me refería a si hay algún problema conocido con XP y las SD de más de un cierto tamaño. ¿Alguien tiene una SD de 4 GB que su XP se la reconozca bien al formatearla??

(Miraré la marca y modelo en casa y mañana os cuento).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo