Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/05/09, 00:22:08
Usuario

Antivirus Ligero? (Solucionado)

Hola soy nuevo en el foro y debo decir que me ha ayudado mucho
bueno lo que sucede es que busco un antivirus gratuito que sea ligero ya que mi computadora es viejita:
xp profesional
version 2002
procesador intel pentium II
399MHz
64Mb Ram

o alguna solucion para tener a mi equipo protegido
gracias...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/05/09, 00:28:57
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
re: Antivirus Ligero? (Solucionado)

Hola cristianchuu

Antes de empezar

En la sección de Antivirus Gratuitos del Foro (<<<--pincha ahí) viene una variada gama de antivirus gratuitos.

Avast y Avira son bastante ligeros. A mi personalmente me encanta Avira free, pero está en Inglés. Avest está en castellano.

Comentanos cuál instalas y como va!!

post #3  
Antiguo 02/05/09, 00:31:11
Usuario

Contactar con ZENTENZIA a través de MSN

hola yo te recomendaria avast home 4.8, no es lo mejor del mundo pero es bueno y ligero ademas es gratis, yo ocupo avira premium pero es de pago aunque tu sabes ............... bueno eso te podria recomendar el avast lo puedes bajar de aqui

Antivirus gratis - Descargar avast! Home Edition
  post #4  
Antiguo 02/05/09, 01:18:39
Usuario Habitual

Hola

Yo te recomendaria AVG free, lo he usado siempre y desde hace mas de un año que no tengo ningun problemas con virus...

Salu2
  post #5  
Antiguo 02/05/09, 01:27:25
Moderador Gral.

Cita:
Originalmente publicado por cristianchuu Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro y debo decir que me ha ayudado mucho
bueno lo que sucede es que busco un antivirus gratuito que sea ligero ya que mi computadora es viejita:
xp profesional
version 2002
procesador intel pentium II
399MHz
64Mb Ram

o alguna solucion para tener a mi equipo protegido
gracias...
Hola cristianchuu, bienvenido al foro de infospyware.com

En realidad tienes pocos recursos en el sistema.

Yo te recomendaría que si tienes conexión permanente a internet usaras el Panda Cloud Antivirus.

Si en tiempos pasados los productos de Panda Security eran todo lo contrario y se convertían en verdaderos vampiros que exprimían hasta la ultima gota de memoria RAM esta vez l agente de Panda Security ha sacado un producto totalmente revolucionario que solo consume una media de 17 MB de RAM, y presenta un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria.

Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security. | InfoSpyware

Aunque si notas que el PC de todas formas se va a poner imposible de trabajar con cualquier producto que le instales ya que solo tener 64 MB de RAM prácticamente te limita a dejar esa cantidad para ejecutar programas básicos como office y Word.

Lo que te recomendaría independientemente de que el Cloud Antivirus no te funcione adecuadamente seria lo siguiente:

Descarga la herramienta Panda USB and AutoRun Vaccine.

Para Vacunar el PC: Hacer clic sobre el botón Vaccinate Computer
Para vacunar la USB: Hacer clic en el botón Vaccinate USB

Si tienes conexión permanente a internet y descargas archivos de dudosa procedencia es que descargues e instales el VirusTotal Uploader.

Cita:
Virus Total Uploader (Windows, 80KB. MD5: e75ba68126f3839219949f9bd20e2dab) te permite enviar los archivos para analizar directamente con la opción que se añade en el menú contextual.

De esta forma podrías escanear los archivos con múltiples motores Antivirus como (Kaspersky, Nod32, Avira, Avast, AVG y muchos otros más), sin usar memoria RAM adicional a la que usaría tu navegador IE o Firefox.

Usar Dr.Web CureIt! 5 que es una utilidad Antivirus que no requiere instalación y que esta actualizada con las ultimas firmas de Virus al descargarla, pero recuerda descargarla por lo menos semanalmente y hacer escaneos completos del PC, también da la posibilidad de realizar escaneos rápidos de las zonas criticas o escaneos personalizados de zonas definidas por ti mismo. Manual de Dr. Web Cure-IT

Otro programa que deberías tener es el SpywareBlaster, este se instala y una vez inmunizado el sistema no tienes necesidad siquiera de cargarlo al inicio ya que forma de trabajar es pasiva y conque lo actualices una vez a la semana sera más que suficiente y no te consume recursos.

Creo y sin lugar a equivocarme que esas recomendaciones serian las más apropiadas para tu caso en particular respetando las opiniones de los demás usuarios.

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 02/05/09, 01:28:33
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por JuanD: Ver Mensaje
Hola

Yo te recomendaria AVG free, lo he usado siempre y desde hace mas de un año que no tengo ningun problemas con virus...

Salu2
Por las características de la máquina diría que debe ser exactamente la versión 7.5 y no la última. Aunque creo que el soporte para las versiones anteriores a la 8 ya se acaba y el AVG 8.5 es muy pesado aún en su versión Free. Una lástima.

Pero Guillermo Tell ya ha comentado aspectos interesantes a tener muy en cuenta.

Última edición por LM380 fecha: 02/05/09 a las 01:31:01.
  post #7  
Antiguo 02/05/09, 02:52:43
Usuario

Hola de nuevo

quiero agradeserles a todos por sus consejos y aporbecho para decirlesque ya instale avast

el unico inconbeniente es que las paginas ahora tardan mucho en cargar no se si se deba a que en este momento se esta analizando.

de igual manera si continuo con problemas probare con otro de los que me han sujerido

por cierto perdon por la ortografia si hay errores no soy bueno en la escritura
  post #8  
Antiguo 02/05/09, 03:00:11
Usuario

Enviar un mensaje a través de AIM a El Jefecito Contactar con El Jefecito a través de MSN Contactar con El Jefecito a través de Yahoo

yo te recomendria el avg 7.5, ese usaba yo en mi antigua makina y nunca tuve problemas con virus
  post #9  
Antiguo 02/05/09, 03:02:22
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Amigo cristianchuu hola de nuevo.

No te preocupes por la escritura, tu mensaje a sido bien claro

Creo que Avast en una de sus opciones tiene escaneo de contenido de página web o algo parecido (yo no lo uso....)

Creo que si desactivas dicha función las páginas volverán a cargar con mayor velocidad, sólo con la salvedad que las páginas no son escaneadas.

Busca dicha función y la destildas y nos comentas para que podamos ir dando este tema por solucionado.

Saludos
  post #10  
Antiguo 02/05/09, 12:46:43
Usuario

Gracias Binnish

es cierto ya vi esa funcion ahora solo sera cuestion de desactivarla
con eso todor regresara a la normalidad

gracias a todos...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro