• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Windows 7: Piratas también recibirán actualizaciones

    Windows 7: Piratas también recibirán actualizaciones Después de todo, ustedes nos hacen publicidad gratis Nunca Microsoft estuvo ni estará de acuerdo con los piratas informáticos que piratean su productos, pero por alguna razón la instalación ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Kasparov
      Registrado
      feb 2009
      Ubicación
      Cucuta
      Mensajes
      1.552

      Atención Windows 7: Piratas también recibirán actualizaciones

      Windows 7: Piratas también recibirán actualizaciones




      Después de todo, ustedes nos hacen publicidad gratis

      Nunca Microsoft estuvo ni estará de acuerdo con los piratas informáticos que piratean su productos, pero por alguna razón la instalación ilegítima de Windows 7 también contará con actualizaciones de seguridad que la versión legítima.

      La razón de esta movida, según Paul Cooke, "mantener una máquina al día es el primer paso para asegurar que se mantiene en óptimas condiciones, compatible y a salvo de las amenazas que hay en línea". Estas actualizaciones será gratis - si alguien pensó lo contrario - y a esto se incluyen los parches de seguridad marcados como "Importantes" u "Obligatorios".

      Aún así, eso no significa que no tendremos algún mecanismo para recordarte legalizar tu copia, como el actual programa Genuine Advantage que te molestará en todas las versiones de Windows y Office. Tendremos que seguir viviendo con el mensaje "Legaliza tu copia" en el sistema hasta que lo hagamos.

      Fuente(en Ingles):

      TechConnect Magazine - Pirated Windows 7 to get security updates too

    2. #2
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: Windows 7: Piratas también recibirán actualizaciones

      Hasta donde tengo entendido eso también pasa con Windows XP y Vista.

      Las actualizaciones importantes u obligatorias siempre se han bajado incluso desde versiones piratas sin problemas... siempre y cuando eviten instalarse el programa de verificación WGA.

      Lo que ocurre es que la configuración predeterminada de Windows viene para que todo lo bajas de Windows Update se instale con tu computadora. Entonces en una de ésas se baja el WGA y quienes tienen versiones pirata verán la estrellita azul.

      Por eso las versiones pirateadas, como las optimizadas tipo UE, vienen con el servicio de actualizaciones automáticas desactivado, terrible error que ocasionará que estos Windows no sean seguros a medida que pasa el tiempo.

      Por otro, en Windows Update hay otras actualizaciones que no se consideran "importantes" y que aún así podría ser interesante instalar en determinadas circunstancias. Creo que los parches de Office también están en esta categoría. En este caso si se necesita tener el WGA (Windows Genuine Advantage) y en el caso de Office el OGA (Office Genuine Advantage) instalado para ingresar y bajarselas.

      En fin, tampoco ignoro que existen formas de conseguirse incluso estas actualizaciones no críticas, creo que WinUp las tiene.

      Es cuestión de buscar. Aunque no estoy a favor de la piratería tampoco es buena idea dejar que la gente ande por ahí con su Windows desactualizado ¿no?

      Saludos.

    3. #3
      Usuario Avatar de alexer15
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      863

      Re: Windows 7: Piratas también recibirán actualizaciones

      Cita Originalmente publicado por Kasparov Ver Mensaje
      Después de todo, ustedes nos hacen publicidad gratis
      En esta frase queda resumido el principal motivo, a Microsoft le conviene más que tengas un Windows pirata, a que tengas un Linux totalmente legal, pero ajeno a los intereses de Redmond.