Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/05/09, 17:47:41
Usuario

Ayuden.. Problema con nod32

HOLA YO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y DESEARIA QUE ME AYUDASEN CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI NOD32 AL COMIENZO ESTAB FUNCIONANDO BIEN SALIA SU LOGO CUANDO inciaba mi computadora y todo pero lo desintale pork solo era version de prueba y ahora que he instalado otro que tiene licencia 50 años ya no me sale eso.. para ser mas claro miren esa imagen--> bueno espero que me puedan ayudar porque antes cuando entraba a una pagina me salia virus detectado y ahora que entre a la misma pagina ya no me sale eso... ahorita estoy muy preocupado por eso ayudenme si por favor
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/05/09, 17:57:54
Usuario Habitual

Re: Ayuden.. Problema con nod32

Hola te recomiendo que lo desinstales y te descarges uno de estos antivirus gratuitos. Saludos.

<<<Nizax>>>
  post #3  
Antiguo 04/05/09, 21:25:22
Usuario

que malo eso le dices a todos xD pero te hice caso e instale el avast y por poco y malogra mi computadora la lentejeo demasiado hasta una tortuga le ganaria
  post #4  
Antiguo 05/05/09, 04:15:36
Moderadora

Hola raflis:

Si quieres utilizar Esset Nod y que no te de problemas debes comprar una licencia.

Aquí no se fomenta la Piratería.

Si no te gusto Avast por parecerte pesado, puedes probar con Avira Free, que es mas liviano.

Te dejo una promoción del Avira Premium.

Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 05/05/09, 14:31:20
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por raflis Ver Mensaje
que malo eso le dices a todos xD pero te hice caso e instale el avast y por poco y malogra mi computadora la lentejeo demasiado hasta una tortuga le ganaria
Hola tiene razon SanMar en esta pagina no se fomenta la pirateria por este motivo te recomende que descarges un antivirus gratuito y no tener uno pago con crack. Si el Avast no te gusto podes usar el Avira o el AVG. Saludos.

<<<Nizax>>>
  post #6  
Antiguo 05/05/09, 16:32:57
Usuario

prueba avira free o coje la promosion de 6 meses de la premiun(es mejor que avg) pero si devo advertirte que por ejemplo ami me dio el coñazo con una pagina de musica la de masregaeetonflow.com que detectava un archivo corructo en las descargas y por mas que intente ponerlo en excepcion no me dejava siempre salia un poco cabezon pero si no te da el coñazo en ninguna pagina pues es uno de los mejores. he de desir que nunca ningun antivirus salto en esa pagina y eso podia pasarlo pero al tenerlo instalado el nero empezo afallar en la gravacion y era desactivarlo y gravaba bien me puse en contacto con el soporte de avira (pues me pasaba con el free y el premium) y aun no he obtenido respuesta asin que lo desistale y de los free no hay ninguno que me convensa avira era el que mejor impresion me dio.pero me adado muchos problemas mi nero es legal y no tendria que meterse con el.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro