| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: komo poner 2 antivirus en mi pc (Solucionado) No ![]() Revisa este tema que va sobre recomendaciones sobre que programas tener: Post <<<<------Pincha ahí. Amigo cuando hayas terminado de resolver todas tus dudas avisame para que podamos dar este tema por finalizado. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: komo poner 2 antivirus en mi pc (Solucionado) Muy bien amigo ![]() Así que daremos este tema por SOLUCIONADO ...SOLUCIONADO... Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: komo poner 2 antivirus en mi pc (Solucionado) Hola a ambos... Primero, pido disculpas por postear en un tema que ya se dio por solucionado.. Segundo... Agrego la siguiente info... la cual seria bueno que el user lea... Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |