Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/05/09, 14:56:41
Usuario

No se me actualiza el Nod 32

Buenas... Escribo para comentarles que es la segunda vez en poco tiempo que la base de firmas de virus de mi Nod 32 2.7 se encuentra desactualizada. Hace poco el centro de seguridad de Windows se pasó unos 10 días avisandome de ello, y ahora al cotejar la versión de firmas en la base de datos del mío con la vigente (publicada en Ontinet.com, S.L. - ESET NOD32 Antivirus en España) compruebo que vuelve a haber un desfasaje. Tengo las actualizaciones automáticas activadas, pero incluso dándole manualmente a la opción actualizar ahora no ocurre nada, tal como si la versión de firmas de virus estuviese al día. Probé una y otra vez con los distintos servidores y docenas más que agregué pero el resultado es siempre el mismo. El antivirus me vino con el equipo y en la sección Información consigna que es una versión de evaluación y faltan más de 16 millones de días para que se venza. Semejante licencia (tomando en cuenta que la versión de evaluación del Nod no tiene ninguna limitación en cuanto a funcionalidad -¿o sí?) resulta sumamente atractiva, y si no fuera por ella ya hubiera cambiado de antivirus ante un problema tan importante en un software de este tipo.
Mis preguntas son:

¿El problema lo tiene Eset? En ese caso ¿Vale la pena seguir teniendo su producto?
¿Eset extinede licencias como la mía o debo suponer que quien me vendió el equipo le instaló el antivirus crackeado? ¿Puede deberse a esto último el problema? (Lo dudo, ya que en todo caso el crack no parece ser detectado desde el momento en que el Nod me sigue mostrando la licencia como válida.)

Os escucho... Creo que el tema es de interés para todos ya que somos cientos los que tenemos el mismo problema, aunque algunos lo solucionaron incorporando nuevos servidores a la lista, cosa que en mi caso (así como en otros) no funcionó.

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/05/09, 15:34:02
Usuario

Re: No se me actualiza el Nod 32

Hola, te confirmo que estás usando un antivirus crackeado.

El tema de los Nod32 piratas es que es más difícil mantenerlos funcionando con todas las actualizaciones, que otros antivirus.
Y no hace falta que el mismo te indique si la licencia es inválida, simplemente se bloquea y no actualiza más. Por eso es que los usarios tienen que estar fixeando el programa cada tanto para que esté al día.

Personalmente los productos de ESET y KASPERSKY LABs me parecen los mejores de este tiempo y si quieres aprovechar las funciones del Nod te conviene comprar la licencia y no te preocupas más por estos problemas. O si querés cambiarte a otro antivirus es tu desición si usas un soft crackeado o legal.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 02/05/09, 16:41:34
Usuario

Mirá vos... Bueno, gracias por el dato. De todos modos se me sigue actualizando: Ayer estaba en la versión 4044 y hoy pasó a la 4046, aunque desde el 30 de abril que el Nod va por la 4047. Me llamá poderosamente la atención... No sé de qué se tratará, pero aunque se actualiza tarda en hacerlo o queda de todos modos retrasado.

¿Alguien tiene idea de cuál es el problema o cómo solucionarlo?

Saludos
  post #4  
Antiguo 02/05/09, 17:29:11
Usuario

yo tengo ese problema pero no lo he podido arreglar
  post #5  
Antiguo 11/05/09, 02:05:44
Usuario

Les cuento para agragar un dato que lo actualicé offline a una versión más reciente que la que figuraba en Ontinet.com, S.L. - NOD32 antivirus system en España. Así que no es muy de fiar la data de esa página.

Saludos

Ya me cambié de antivirus, así que pueden dar el tema por cerrado cuando quieran. Dicho sea de paso... ¿Se puden tener dos temas abiertos al mismo tiempo? En las políticas del foro no se lo prohíbe, pero veo que varias veces se lo recomiendan a los l@s usuari@s...

Saludos y gracias por la ayuda

Última edición por Espineta fecha: 15/06/09 a las 21:52:39.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro