![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tengo dos problemas, uno de ellos es con el antivirus, tengo el kaspersky y al principio todo iba bien pero luego el pc comenzo a ir lento, no sabia por que era hasta que un dia cerre el kaspersky y el pc ya iba bien, no se el motivo pero el kaspersky hace que sea imposible de manejar el pc. Lo segundo es que tengo el pc lleno de spyware, me sucedia lo mismo del circulo con la cruz roja pero ahora ya no, ahora se me abren ventanas de navegador y algunos flashes de propaganda, estoy siguiendo los pasos que lei por aqui y a ver que tal me va. PD- para tener un log del hijackthis se puede hacer en cualquier momento o hay que hacer algunos pasos antes? lo digo por que como lo ponen como ultimo recurso no se si es que simplemente es el ultimo o si hay que hacer los otros pasos antes. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dos problemillas que estan acabando conmigo Hola, gracias por responder tan pronto, estoy por el paso de pasar el antivirus online tras haber pasado los antispywares en el modo seguro y el disk cleaner, lo que sucede es que como dije antes el pc me va muy lento y a medio analisis el panda se bloqueo, cerre el kaspersky y siguio, pero ese es otro problema con el kaspersky me va todo lentisimo. Cuando acabe los 11 pasos escribire diciendo como va, de momento parece que salen menos ventanas que antes pero hay algunas que aun siguen. Gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dos problemillas que estan acabando conmigo Bueno he seguido los pasos, parece que los spywares que detecto se han reducido pero todavia hay unos que se llaman coolwebsearch. No se si se trata de eso pero las ventanas se me siguen abriendo ( aun que no tenga el navegador abierto ). He hecho un scan con el hijack this que pondre en el foro de hijackthis como he leido por aqui, muchas gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos problemillas que estan acabando conmigo Continúa aquí Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |