• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Detectan la primera red Macbot de la historia

Originalmente publicado por ElPiedra PD - 2//La soluciona para comprobar si tu Mac esta infectada es la siguiente: Abrir la carpeta: /System/Library/StartupItems/ Ésta debe estar vacía, si por el contrario hay algún icono llamado “iWorkServices” ...

Usuario Avatar de Subrosia

Re: Detectan la primera red Macbot de la historia

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      PD - 2//La soluciona para comprobar si tu Mac esta infectada es la siguiente:

Abrir la carpeta: /System/Library/StartupItems/

Ésta debe estar vacía, si por el contrario hay algún icono llamado “iWorkServices” o “Divx” es que estás infectado, la solución en este caso es tan simple como mandar esos archivos a la papelera y vaciarla.

En resumen, la carpeta /System/Library/StartupItems/ siempre debe estar vacía.
      ¿Tan fácil como eso? Jo, yo pensaba que creaba más archivos como un gusano o infectaba a otros con su código, como un virus. Si es así, tampoco hay que preocuparse mucho.

PD: No tenía ni idea de que el logotipo de Mac era así. O.o
      Yo estoy acostumbrado a ver la típica manzana, pero en gris, como normalmente la tienen ahora los Macs.

EDIT: Wow, alguien modificó la imágen que tantos problemas me trajo. Ya podría haber sido antes. >.<
      Última edición por Subrosia fecha: 02/05/09 a las 11:10:50 Razón: Retirados los asteriscos, no me vayan a matar por ello.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Yo tuve ese logo colorinche en mi coche mucho tiempo.

Acá un poco de historia al respecto:
      El logo de Apple
      Historia del Logo de Apple

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Matabufalez

Una observacion...
      En el Ipod touch que tengo,y supongo que tambien pasa en tu Iphone Sr.Piedra,el logo es el gris antiguo,y cuando lo enciendo despues de apagarlo totalmente es cuando aparece el actual.
      Por cierto,has probado la Iphone Os 3.0?
      Dicen que promete bastante
      Estoy deseando que salga!!

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      No se trata de una broma ese fue el primer logotipo de Apple durante muchos años y si bien no hay "creo" ningún escrito oficial del porque se le puso una manzana y con esos colores en su momento, se dice que fue podría ser un homenaje a Alan Turing, que sentó las bases para el futuro desarrollo de técnicas algorítmicas que se usan en programación. Este hombre, en medio de acusaciones de ser homosexual, murió al morder una manzana envenenada y bla bla bla por lo que "algunos" dicen que es por eso aunque luego se le cambio el color.
      No sabía la historia de Alan Turing. Sin embargo, es como dice Deoxys, yo me refería a que el comentario de Subrosia era una broma porque le sorprendía que el logo de Apple tuviera los colores del movimiento gay. En fin, superado este incidente comento algo sobre la historia del logo de Apple.

El primer logo de Apple se inspiraba en el momento que Isacc Newton recibió un "manzanazo" que fue el punto de partida a una serie de reflexiones que dieron origen al libro Principia (Philosophiae naturalis principia mathematica), cuyo contenido revolucionó el mundo de la física y cuyas leyes de la dinámica (las famosas leyes de Newton) se mantuvieron inamovibles hasta que llegó Einstein con su ley de la relatividad.

[IMG]http://i41.*******.com/sya3j4.png[/IMG]

La idea de Apple era asociar su logo con este momento creativo que revolucionó el mundo.

Afortunadamente el logo se simplificó al de la manzana mordida multicolor. No es casualidad que Apple durante años estuviera asociada al diseño gráfico debido a su innegable superioridad en el manejo del color.

Finalmente se le quitó el fondo multicolor en 1999. En este artículo de Applesfera sobre el logo de Apple pueden conocer algo más.
      Última edición por 123enter fecha: 07/05/09 a las 12:34:26

Usuario Avatar de Deoxys

Cita Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
      Una observacion...
      En el Ipod touch que tengo,y supongo que tambien pasa en tu Iphone Sr.Piedra,el logo es el gris antiguo,y cuando lo enciendo despues de apagarlo totalmente es cuando aparece el actual.
      Por cierto,has probado la Iphone Os 3.0?
      Dicen que promete bastante
      Estoy deseando que salga!!
      Mas que gris antiguo, ese es el logo que le ponen a la mayoria de dispositivos apple. Que cuando cargue el SO del iPod cambie al actual es otra cosa xD

Por cierto, el SO 3 del iPhone esta solo para desarrolladores, a menos que ElPiedra este desarrollando una App de FS para el iPhone, dudo que haya tenido accseso a el (aunque los pantallazos y demas ofrecidos por apple se ven geniales xD).

Menuda catedra sobre manzanas, yo cuando usaba las iMac con OS 9 nunca le preste atencion a que fueran multicolor las manzanas, ni le prestaba atencion al cambio "monocolor" que le habian puesto a la manzana... hasta hoy xD.

PD: No sabia que detectar si hay malware en una Mac era tan sencillo xD, lo tomare en cuenta por fin me compre una

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Deoxys Ver Mensaje
      Menuda catedra sobre manzanas, yo cuando usaba las iMac con OS 9 nunca le preste atencion a que fueran multicolor las manzanas, ni le prestaba atencion al cambio "monocolor" que le habian puesto a la manzana... hasta hoy xD.

PD: No sabia que detectar si hay malware en una Mac era tan sencillo xD, lo tomare en cuenta por fin me compre una
      Siendo un sistema que despierta tanta pasión entre sus usuarios se crean historias hasta de su logo

Finalmente, precisamente porque es relativamente "tan fácil" quitar las desinfecciones es que los sistemas *nix son hoy por hoy la opción más segura que existe. Sin que eso signifique que sean infalibles. De hecho creo que a medida que se popularicen casos como el presente se irán viendo con más frecuencia y, ojalá que no, también de mayor gravedad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12