• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

¿Como desactivar/cerrar NOD32 Antivirus 4?

Resumen del tema: ¿Como desactivar/cerrar NOD32 Antivirus 4? - Pues me acaban de instalar el Eset Nod32 Antivirus 4 - BETA , dice que la licencia es valida hasta 29/05/2009 y la version es 4.0.68.0, como tiene una fecha de caducacion me imagino que ...

Usuario Avatar de Virus Acido

¿Como desactivar/cerrar NOD32 Antivirus 4?

Pues me acaban de instalar el Eset Nod32 Antivirus 4 - BETA, dice que la licencia es valida hasta 29/05/2009 y la version es 4.0.68.0, como tiene una fecha de caducacion me imagino que es version prueba(supongo), la verdad me lo instalo un tecnico y ni me dijo si lo bajo de internet o de donde...

La duda que tengo es ¿donde se encuentra la opcion para desactivar/anular la proteccion antivirus por que no la veo por ningun lado? o si no la teine al menos como darle de baja (cerrar el antivirus), cosa que cuando quiera proteccion nuevamente inicio el programa yo mismo.

Pregunto esto porque como entenderan, existen situaciones en las que es mejor bajar al proteccion temporalmente para evitar conflictos o problemas con otros programas.

Usuario Avatar de carlini85

Re: ¿Como desactivar/cerrar NOD32 Antivirus 4?

Hola Virus Acido

1. Te aconsejo que instales la version estable es la 4.0.424 ya que la beta es muy riesgosa tiene muchos bugs.

2. Si lo que quieres es desactivar temporalmente el NOD lo que tienes que hacer es situarte en la barra de tareas exactamente en el icono verde y le das cklick derecho y luego en "desactivar proteccion antivirus"

Saludos

Cita Originalmente publicado por carlini85 Ver Mensaje
      Hola Virus Acido

1. Te aconsejo que instales la version estable es la 4.0.424 ya que la beta es muy riesgosa tiene muchos bugs.

2. Si lo que quieres es desactivar temporalmente el NOD lo que tienes que hacer es situarte en la barra de tareas exactamente en el icono verde y le das cklick derecho y luego en "desactivar proteccion antivirus"

Saludos
      1. Muchas gracias, supongo que se baja gratuitamente desde el mismo sitio de eset nod32 no?

2. El problema, al menos con la beta es que al dar clic derecho solo salen 4 opciones(ingles):
      -Open windows
      -Computer scan
      -Update
      -About

osea que NO existe la opcion de desactivar, probare con la version estable si es que al encuentro, lo malo es que por 30 dias.

Usuario Avatar de carlini85

Muchas gracias, supongo que se baja gratuitamente desde el mismo sitio de eset nod32 no?
      Claro que si puedes descargarte la version de prueba desde acá

ESET NOD32 Antivirus Software - Elimine Spyware, Adware, Rootkits, Virus y Malware con ESET NOD32 Antivirus

como tu lo has dicho solo te cubre por 30 días asi que te recomiendo cualquiera de estos antivirus gratuitos

Avira Free
      Avast

Tambien son muy buenos

Desinstala cuanto antes esa BETA que tienes instalada ok

SALUDOS

Ya lo hice. Y entiendo que para poder seguir preguntando debo dar por cerrado antes cada tema que abro, asi que, Solucionado.