• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

mi pc entra en modo a prueba de errores(Solucionado)

Resumen del tema: mi pc entra en modo a prueba de errores(Solucionado) - tengo windows vista, y x desgracia no cuento con el cd de instalacion... reinicie mi pc en modo a prueba de errores con funciones de red. al apagarla de nuevo para entrar en modo normal, ...

Usuario Avatar de malkavian182

Molesto mi pc entra en modo a prueba de errores(Solucionado)

tengo windows vista, y x desgracia no cuento con el cd de instalacion...

reinicie mi pc en modo a prueba de errores con funciones de red. al apagarla de nuevo para entrar en modo normal, prendio en un estado similar al de modo a prueba de errores. se desactivo el audio y el antivirus, la barra de inicio cambio de negro a gris como se ve en la imagen. no puedo restaurar sistema por que no me lo permite...

intente ejecutar un programa y aparece un recuadro q dice que no es posible ejecutar en modo a prueba de errores.

les agradeceria me pudieran ayudar...

Última edición por Firewall fecha: 04/05/09 a las 22:49:47

Usuario Avatar de Blottedisk

Re: mi pc entra en modo a prueba de errores

Saludos malkavian

Una pregunta, ¿acaso habías reiniciado en modo a prueba de errores desde /safeboot en inicio/ejecutar/msconfig o presionando f8 al iniciar?

Sonrisa Re: mi pc entra en modo a prueba de errores

gracias por responder.

lo q paso fue lo siguiente.

primero hubo un corto por lo cual la luz se fue,

al siguiente dia instale el spybot aearch & destroy y lo quise ejecutar en modo a prueba de errores con funciones de red.

efectivamente entre a esta funcion presionando la tecla F8.

al terminar el escaneo de spybot aearch & destroy reinicie mi pc en forma normal pero fue imposible entrar en modo norma de windows, la tecla F11 de recuperacion de ajustes de fabrica tampoco funciona.

no se q mas hacer...

x favor dime q hice mal...

y si tiene solucion...

Por las dudas, ve a Inicio/Ejecutar y escribe msconfig. Busca la pestaña BOOT.INI, fijate de no tener tildada la opción Safeboot. Si está tildada, la destildas y reinicias en modo normal.

Si no está tildada, utiliza el CD de instalación de Windows para corregir errores con la consola de reparación.

Nos comentas :dios:

gracias de nuevo pues hice lo k m digiste pero no encontre la pestaña k mencionas aki t dejo las ventanas k salieron del msconfig...

y bueno algo mas no cuento con el cd de instalacion, tengo una imagen iso de recuperacion pero no se como usarla, no se si m puedas ayudar en eso tambieny si sirva... gracias

Última edición por malkavian182 fecha: 03/05/09 a las 13:02:57

Hola

Tienes desactivado /safeboot (arranque a prueba de errores), por lo que se puede suponer que se te ha eliminado/dañado algún archivo importante del sistema y eso es lo que causa el inicio en modo a prueba de fallos. Si no tienes el CD para repararlo, es conveniente que restaures con esa imágen ISO. Como no estoy muy entrado en el tema, lo mejor es que te ayude alguien que sepa más, por eso me voy a comunicar con algún compañero que te quiera dar las indicaciones para con la imágen ISO.

Saludos y mucha suerte

Usuario Avatar de jehtro

buenas y con permiso

mira si no tienes el disco por ahi del vista vete a internet y baja una iso de cualquiera version del vista quema esa iso y repara el sistema con ese dvd no importa si es pirata lo que importa es que repare el sistema

saludos

Sonrisa Re: mi pc entra en modo a prueba de errores

gracias jehtro a ambos x la ayuda xo ya lo solucione

solucion: en l menu de F8 l di en una opcion de reparar sitema, asi k entro en modo a prueba de errores.

de ahi pude ingresar con glary utilities a la opcion de puntos de restauracion.

y finalmente mi pc volvio al punto donde no hay fallo...

gracias y podemos dar por solucionado el tema...
      Última edición por malkavian182 fecha: 04/05/09 a las 04:00:23

Moderador Gral.

Gracias por compartir la solucion con el foro:

Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.