| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mbam se me cuelga a mitad de proceso Hola, resulta que cuando pongo el Mbam a escanearme el PC se queda colgado en mitad del proceso pasado un buen rato. Tengo un Windows XP con SP2. ¿Alguna idea? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mbam se me cuelga a mitad de proceso Hola rafa.cano, Desinstala el MalwareByte y examina tu PC con el Ccleaner limpiando cookies y temporales, y luego el registro (haciendo copia del mismo hasta que no queden errores) Examina tu PC con el SUPERAntispyware Reinicia tu PC. Descarga el MalwareByte e instalalo. Ejecutalo.Nos comentas. Salu2 ![]() Última edición por JackBauer fecha: 30/04/09 a las 17:05:16. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mbam se me cuelga a mitad de proceso Disculpad mi tardanza. Al fin he probado a desinstalar, limpiar con el CCleaner y pasar el SuperAntiSpyware, pero de nuevo se cuelga. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mbam se me cuelga a mitad de proceso Desinstala la version que tenes instalada de Malwarebytes. Descarga Argente - Registry Cleaner para limpiar el registro y al finalizar ejecuta la utilidad Advanced System Care en modo Care para corregir errores en el sistema y optimizarlo. Luego intentalo nuevamente ![]() Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |