| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Hola buenas me a llegado el siguiente mensaje al correo. Ihre "Avira AntiVir Premium - 1 Year" Lizenz läuft in nur 30 Tagen ab. Ohne zuverlässigen Virenschutz kann Ihr Computer jederzeit und von überall her angegriffen werden. Dateien, Bilder und Musik können so für immer verloren gehen. Deshalb brauchen Sie den besten Virenschutz am Markt. Obwohl PCs oftmals gar nicht oder nur unzureichend geschützt sind, wähnen sich viele Anwender in Sicherheit. Und auch Sie befinden sich in Gefahr, wenn Sie einen abgelaufenen oder nicht aktualisierten Virenschutz auf dem Rechner haben. Damit riskieren Sie den Verlust von wichtigen Dateien, Bildern oder persönliche Daten an Hacker. Traducido con google. u "Avira AntiVir Premium - 1 año de licencia expira en 30 días. Sin la protección antivirus fiable, el equipo en cualquier momento y desde cualquier lugar atacado. Archivos, imágenes y música puede ser perdido para siempre. Es por eso que usted necesita el mejor antivirus del mercado. Aunque a menudo no son los ordenadores o sólo que no estén protegidos adecuadamente, muchos usuarios se sientan seguros. Y también está en peligro si usted tiene un pasado o no actualizada la protección antivirus en el equipo. Por lo tanto el riesgo de la pérdida de archivos importantes, fotos o información personal a los hackers. Pero en mi avira pone que expira 30/10/2009 Que paso entonces? :S eso es que acaba una de mis llaves, pero puedo seguir usando la premium no? Última edición por tencru fecha: 30/05/09 a las 10:32:00. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Muchas gracias compañero eres 1 crack ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Saveis si aun hay claves de avira premium por algun lado? o si sirven las que hay aun para mandarlas que se me acava en 1 mes y es el mejor que ahora mismo e tenido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Cita:
![]() Si te sirve de algo aqui pueses bajar licencias de 1 mes: https://license.avira.com/en/promoti...tr05zwftftgnqr saludos. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español A estas alturas save alguno si ay alguna clave por ay larga de esta de varios meses? Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Cita:
Avira AntiVir - Cebit Euroassia 3 aylık tam sürüm Promosyon saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |