| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Hola a tod@s, solo decir que en este tema iré editando y intentando poner nuevas promociones de avira y que asi que podamos tener gratuitamente este antivir mientras mas tiempo mejor ![]() Saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Cita:
Aparte se actualiza automáticamente cada 2 horas y no sale la ventana que aparecia en la versión anterior, y del resto aparte de lo que veas en el enlace pues supongo que habra mejoras y pequeñas correcciones en todos los aspectos.. Es casi igual al anterior, lo que eso, con mejoras y correcciones ![]() Saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Que buena notícia!! ![]() ![]() Aunque en inglés también lo entiendo va bien esto de traducirlo jaja. Y si la Suite de Seguridad incluye cortafuegos mejor que mejor ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Plus-rt fecha: 22/05/09 a las 23:50:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Hola, Nada más te menciono que el link que acabas de postear para avira de 6 meses es sólo para 1 mes, lo dice en la lateral de la página Cita:
):Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Cita:
Corregido .EDITO:Al revisar el enlace la promoción es efectivamente de 6 meses ![]() Lo que dice el texto es que te da un mes de prueba gratis (Como la mayoría de los AVS) Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Plus-rt fecha: 22/05/09 a las 23:50:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español Bien, yo ya me había hecho ilusiones con otra jey de 6 meses pero vi que no era así . De todas formas me baje una de 3 meses para el Avira Antivir Premium Security Suite. Gracias Plus-rt .Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |