• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

problemas para ver videos, explorer se cierra y los reproductores también

Resumen del tema: problemas para ver videos, explorer se cierra y los reproductores también - hola a todos, soy nueva en este foro y bueno les quería preguntar si alguien me podria ayudar con mi problema. Lo que pasa es que cada vez que abro una carpeta de la ubicación ...

Usuario Avatar de Seeker_Star

Triste problemas para ver videos, explorer se cierra y los reproductores también

hola a todos,

soy nueva en este foro y bueno les quería preguntar si alguien me podria ayudar con mi problema.

Lo que pasa es que cada vez que abro una carpeta de la ubicación que sea, si esta tiene un archivo de video en ella (del formato que sea) me aparece un cartelito que dice que se encontro un error y explorer.exe tiene que cerrarse. Luego de sacar el cartel se me cierran todas las ventas del explorador de windows y desaparece todo de pantalla por un rato hasta que despues vuelve todo, pero las ventanas del explorar no vuelven nunca.

Este problema lo empezó a hacer simultaneamente con un problema en los reproductores, cada vez que intento ver una pelicula, episodio o cualquier video en el windows media player classic, reproductor de windows media, bsplayer o cyberlink power DVD, que esté en formato .avi todos estos reproductores me dan un cartel de error similar al que mencioné antes del explorer, o sea me dicen uqe se ha detectado un error y el reproductor debe cerrarse, entonces se me cierra el reproductor y ya no vuelve.

por el momento estoy reproduciendo todo con el vlc media player que este sí me toma los videos de cualquier formada y se ven geniales, pero de vez en cuando los videos se quedan congelados y tengo que pone pausa y volver a poner play y ahi recien se cambia la imagen, si no como dije se congela y el sonido avanza pero el video no; ah y tambien cada tanto cuando voy a abrir un video en el vlc ni alcanzo a hacer click sobre el archivo que el reproductor desaparece sin cartel sin nada, solo desaparece y tengo que volver a abrirlo.

aca les dejo algunos datos de mi computadora:
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (5.01.2600)
      DirectX: 9.0c
      Procesador: VIA Samuel 2
      Velocidad: 796MHz
      Memoria: 512MB
      Video card: SiS 300/305/630/540/730, 16MB
      Audio card: SiS 7012 Wave
      codecs: K lite codec pack

bueno si alguien me puede ayudar con estos problemas bastante molestos desde ya se los agradesco, más que nada por lo de los reproductores que antes si me andaban, pero al pasar de los meses empezaron con este problema y yo usaba mucho el cyberlink power dvd para sacar capturas de pantalla de los videos para tomar de referencia cuando mis amigos me piden dibujar personajes de series (sip me gusta dibujar, no soy profesional pero da igual) y de vez en cuando me hace falta, con el vlc por ahora me arreglo, pero igual me gustaria poder volver a hacer funcionar los demás reproductores.

nuevamente muchas gracias por su ayuda.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: problemas para ver videos, explorer se cierra y los reproductores también

Hola Seeker_Star, bienvenida al foro de Infospyware!

Antes que todo, te recomedaria que desinstalases por completo los reproductores multimedia en los cuales te salta el error del explorer.exe debe cerrarse, es decir, desinstala por completo Windows Media Player y Power DVD.
      Puedes desinstalarlos directamente desde "Agregar o quitar programas" en Panel de Control.

Una vez desinstalados los programas del Pc, realiza lo siguiente:

Descarga y ejecuta la herramienta CCleaner y la ejecutas en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta tantas veces haga falta el programa hasta que ya no te salga nada por eliminar.

Descarga o actualiza tu versión de Java Runtime y pásate por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles de Microsoft para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite).

Descarga y ejecuta la herramienta Glary Utilities para optimizar a fondo el rendimiento de tu PC de una manera sencilla.

Al finalizar, reinicia tu Pc.

Por último, instala de nuevo Windows Media Player (requiere tener la licencia de Windows validada y ser original) y Power DVD (este último opcional en caso de que lo necesitaras).

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Muchas gracias por las sugerencias y por la bienvenida ^-^ ah y perdon por la tardanza en responder...

he intentado hoy realizar estos paso pero sin resultado ya que no pude desinstalar ni el windows media player ni el power dvd, pero igualmente intenté lo demas, si he notado un aumento en la velocidad de la computadora pero lo de los videos sigue sin funcionar, pero bueno supongo la terminaré llevando a reformatear como me ha dicho el tecnico que siempre me la repara.

el power dvd no lo pude desinstalar porque no tengo manera despues de recuperarlo ya que donde me reparan la compu me lo instalaron y no tengo el instalador, y el windows media player no pude encontrar por ninguna parte como desinstalarlo porque en el panel de control en agregar o quitar programas no sale , asi que nada hice todo lo demas tal cual estaba, solo el bsplayer desinstalé y por las dudas desinstale el klite codec pack, pero sigue en la misma.

nuevamente muchas gracias por la ayuda, ah y una pregunta mas puede ser que por estos mismos problemas no me funcione el youtube? o sea se ven muy pocos videos y muy cortados, y otros se ven pero no se escuchan. Ya actualice el adobe flash player a la ultima version y el java tambien pero nada, ninguna opcion funciona, tampoco funciona actualizar internet explorer ni el windows update.

saludos ^-^

Colaborador Avatar de Lov@ge

Con permiso del amigo MT

Hola Seeker_Star.

Ve a Inicio-> Ejecutar y escribe: regsvr32 /u shmedia.dll luego presiona "Aceptar" (aparecerá: DllUnregisterSErver en SHMEDIA.DLL se realizó con éxito). Luego intenta acceder a algún video, y mira si te vuelve a salir el error de explorer.exe.

Aquí, otras sugerencias.

Si continúa el problema, verifica desde agregar o quitar programas, si tienes algún codecpack instalado, de ser así, lo quitas y pruebas.

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

gracias lovage me sirvio mucho eso de inicio ejecutar porque ahora no me sale más es cartel ni se me cierra el explorer, realmente un alivio porque ya estaba cansada de cada vez que queria copiar algun video no poder hacerlo ni tampoco cambiarlo de ubicación.

ah y bueno tarde en la respuesta porque al final me llevaron a formatear la compu porque mi disco estaba malo y lo tuvieron que cambiar, pero no se por qué el problema con los videos no se solucionó para nada, me sigue dando el mismo error y se me cierran los reproductores, ya probe de todo y nada.

tengo instalado y actualizado el Klite codec pack, si lo desinstalo me andan los reproductores pero solo me reproducen el sonido y no la imagen de los videos, que es lo mismo que me pasa con el youtube, no se ven los videos pero si se escucha el audio normal, así que no sé que puede ser el problema ya hace meses que vengo con esto y sin solución.

el tecnico que me arregla la compu dice que puede ser porque mi procesador de 796 Mhz no sirve o sea no soporta para usar programas como el windows media, el power dvd y el bs player, puede ser eso? o sea tengo que cambiar mi procesador por uno de mayor velocidad? o hay alguna otra solución?

desde ya nuevamente gracias, y a ver si alguien por ahí me sugiere algo mas a ver si vuelvo a hacer andar los reproductores.

Hola Seeker_Star

tengo instalado y actualizado el Klite codec pack, si lo desinstalo me andan los reproductores pero solo me reproducen el sonido y no la imagen de los videos
      Puedes probar desinstalando el Klite codec pack e instalando unos codecs mas livianos y ágiles como el FFDShow junto con el MatroskaSplitter. Tambien podrías intentar utilizando otro reproductor menos conflictivo y muy pequeño como el Media Player Home Cinema. Quizas eso ayude a que tu PC pueda reproducir los videos sin problemas.

Con respecto a los videos de youtube, deberías instalar el Adobe Flash Player.

Nos cuentas. si?

Saludos!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

gracias! lo del flash player me sirvio bastante, no se ve del todo bien pero bueno ya de siempre el youtube se me vio todo cortado y lento (que me dijeron que era por la velocidad de mi conexion a internet) y mejor así a lo que era antes que directamente se congelaba o me quedaba la pantalla en negro y seguia el sonido solo. Así que buenisimo, muchas gracias.

por lo de los codec voy a ver que puedo hacer, porque la otra vez cuando desinstale el klite se me descontroló todo y de ahí que me dejó de funcionar el youtube, pero bueno cuando me anime voy a probar a ver que tal total los reproductores siguen sin andar y ahora recordé que tiempo atras me había pasado, pero cuando me formatearon la compu se me arregló, y después otra vez cuando le agregué mas memoria tambien se solucionó solo, puede ser eso lo que este causando el problema, la poca memoria que tengo, porque tengo 512 MB de ram y hasta mitad del año pasado no tenia problemas en reproducir videos con ningun reproductor, y despues de golpe se quedó como esta ahora y nunca más volvio a funcionar.

yo igual mi mayor problema era porque yo el power DVD lo usaba para sacar capturas de los videos cuando necesitaba, sino si es por mirar videos con el vlc player solucioné muchos problemas y ahi todos funcionan de maravilla de cualquier formato no tiene ningun problema en reproducir. Lo unico me llama la atención que ese sí ande y los otros no.

Hola...

mirar videos con el vlc player solucioné muchos problemas y ahi todos funcionan de maravilla de cualquier formato no tiene ningun problema en reproducir. Lo unico me llama la atención que ese sí ande y los otros no
      Sencillamente porque el VLC utiliza codecs propios y no los instalados en el equipo. Si el VLC funciona bien, nos da la pauta que tenemos lío con los codecs instalados. Pero si estás conforme con el VLC... utiliza este, es muy bueno. Tambien puedes hacer capturas de pantalla con él: vas al menú Video->Captura de Pantalla.Si no las toma ,vas a :Herramientas->Preferencias->Botón Video... y ahí configuras el tipo de imagen y la ruta de destino.

Cualquier duda, estamos por aquí...

Saludos!