• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Internet Explorer 6 - PROHIBIDO

Internet Explorer 6 - PROHIBIDO Si nuestra empresa, organización o web especifico cuenta con un diseño moderno, probablemente utilice scripts dinámicos, feeds, hojas de estilo, y una serie de elementos que facilitan nuestros negocios on-line, ...

Usuario Avatar de Kasparov

Mensaje Internet Explorer 6 - PROHIBIDO

Internet Explorer 6 - PROHIBIDO

Si nuestra empresa, organización o web especifico cuenta con un diseño moderno, probablemente utilice scripts dinámicos, feeds, hojas de estilo, y una serie de elementos que facilitan nuestros negocios on-line, ya sea a través de herramientas web 2.0, ya sea a través de plataformas o gestores de contenidos. Siendo esto así, es muy probable que Internet Explorer 6 (IE6) no lo visualice correctamente los cotenidos de nuestra web, resultando en ocasiones inaccesible para este navegador.

Una de las soluciones que podemos implementar para paliar los efectos negativos de este navegador sobre nuestra web es advertir a los usuarios que actualicen su navegador. Una de las formas más sencillas de hacerlo es a través de un script (IE6 Warning) que Google pone a nuestra disposición, que al identificar a usuarios de IE6 les aconseja actualizar su navegador o cambiarlo por otro de la competencia como: Mozilla Firefox, Apple Safari, Opera o Google Chrome. Incluso ofrece como opción la versión más reciente de Internet Explorer (la 8), esto para quienes no quieran dejar de usar el navegador web nativo de Windows.

IE6Warning no solo es práctico para fines de correcta visualización de un web, sino para fines de seguridad, ya que IE6 es tremendamente vulnerable a ataques informáticos vía web a diferencia de los navegadores más recientes de Microsoft (IE7, IE8).

Sitio oficial de IE6Warning:

ie6-upgrade-warning - Google Code

Fuente:

Internet Explorer 6 - PROHIBIDO en e-Volution - Blog de Eugenio Velázquez

Usuario Avatar de 123enter

Re: Internet Explorer 6 - PROHIBIDO

Se ve interesante, voy a implementarlo en un sitio web que tengo a ver que tal. Muchas gracias por la noticia.

Usuario Avatar de Deoxys

Re: Internet Explorer 6 - PROHIBIDO

mmm, lo tengo que probar en mi blog xD

Ya habia visto un script similar, pero el que menciono, emula una info bar de IE para sugerir una actualizacion (lo unico que le falta es el sonido, pero el efecto es total, solo el ojo experimentado notaria que la info bar no es legitima xD).

Me desespera que la gente siga con IE6, se ve tan viejo comparando con Opera, Firefox o el mismo IE8 xD