Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/04/09, 20:03:22
Usuario

AVG y vista PROBLEMAS

Hola a todos

Os comento lo que me ocurre con AVG

Tenia la version 8 instalada en xp y me iba fenomenal me he comprado un nuevo equipo y viene con Vista Home Premium, instale AVG y en principio todo iba a bien, pero no sé si es que encontré algún virus o algo la cuestión es que dejó de funcionar internet. Tenia conexión pero me decía que era algo relacionado con los drivers. Intenté todo, actualizar controladores, restaurar sistema a un punto anterior y nada. Al restaurar sistema se me complicó el tema porque me empezó a funcionar internet pero de repente no funcionaba el antivirus, todos los archivos estaban ahí pero respondía el acceso directo. Intenté desinstalar pero no se podía y al intentar reparar la instlación tampoco pude y dejó de funcionar internet bien. en esta ocasión decía algo así como que la aplicación TODO había dejado de funcionar. No tengo ni idea de que es esto, pero dejó de funcionar explorer y funcionaba firefox, aunque las descargas se perdían al llegar al 100%. Viendo un tema similar por el foro, hice un proceso de limpieza largo, con Spyboot, Malwarebytes, cleaner y karpersky online, y me salió un reporte similar al encontrado por el tema que vi en este foro. Pensé que todo estaba bien, pero como AVG seguía por ahí sin funcionar, intenté reparar y de nuevo lo mismo, el mensaje con lo de la aplicación TODO (escrito así en mayúsculas). Desesperado me hize con youruninstaller y conseguí en modo seguro borrar todo lo refrente a AVG. Parecia que habia algo del antivirus relacionado con internet que tuve que borrar en un segundo paso. Despues de todo este rollo mi pregunta es, ¿AVG funciona bien con VIsta? debo reinstalar AVG 8 o me encontraré con los mismo problemas? Hay una versión más estable?. ¿Por lo contado pensais mas en un virus o un problema del AVG? Pensar que despues de desinfectar y limpiar registro con cleaner tuve el mismo problema al ejecutar AVG. En fin que me gustaría que me orientarais. Tampoco sé si debe restaurar la opción de restaurar sistema no sea que me vuelva el problema, prefiero esperar a ver que me decís. Tampoco me atrevo a pasar el regseeker porque como volví a un punto anterior lo mismo han quedado cosas de registro de windows que si borro es peor. En fin me podéis orientar de cual es el siguiente paso que dariais?

Muchas gracias por adelantado
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/04/09, 21:29:26
Moderadora

Re: AVG y vista PROBLEMAS

Hola larsvk

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------

Primero debemos desinstalar correctamente ese AVG para ello realiza lo siguiente:

Descarga:

Inicias en Modo Seguro y ejecutas la herramienta AVG Remover.

Posteriormente ejecutas Ccleaner.
* Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet.
* Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Reinicias en Modo Normal.

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

Aunque AVG suele funcionar bien con Vista, prueba intentar instalar un Antivirus mas liviano como el Avira en su versión Free.

Recuerda volver y comentar como te ha ido...

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por SanMar fecha: 30/04/09 a las 00:02:33. Razón: Corregir error.
  post #3  
Antiguo 01/05/09, 06:13:22
Usuario

Muchas gracias por responder

Bien he empezado con los pasos que me has indicado y efectivamente me ha sorprendido que tras usar una herramienta como youruninstaller todavía quedaban cosas de avg según me indicaba el avg remover. Sin embargo no soy capaz de realizar el ultimo paso ejecutar el argenter registry cleaner, me dice que entre como administrador y yo soy la unica cuenta que he creado en el PC y no se como ejecutarlo.

Perdón edito he dado con botón derecho y ha aparecido la opción de ejecutar como administrador, luego os cuento que tal me ha ido

Bueno pues tengo que volver a editar lo siento, tengo problemas con el programa argenter cleaner, cuando hago la copia de registro me dice que el editor de registro dejó de funcionar. Que estoy haciendo mal??

Última edición por larsvk fecha: 01/05/09 a las 07:02:22.
  post #4  
Antiguo 01/05/09, 07:15:26
Usuario

Bueno tras mucho pegarme con este ultimo programa he conseguido hacer lo que me dijiste. Ahora mi duda es, ¿Vuelvo a activar restaurar sistema? y entonces todos estos problemas me los ha ocasionado el AVG o es posible que tuviera un virus que afectó a avg. Lo digo por volver o no volver a instalarlo. Os pego el reporte incial que me generó el Malwarebytes cuando lo pase al principio en modo a prueba de fallos

Malwarebytes' Anti-Malware 1.36
Versión de la Base de Datos: 2051
Windows 6.0.6001 Service Pack 1

28/04/2009 1:12:32
mbam-log-2009-04-28 (01-11-58).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 255538
Tiempo transcurrido: 28 minute(s), 57 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer\NoActiveDesktopChange s (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

Y otra cosa, que es eso de la palicacion TODO dejó de funcionar os suena de algo.
  post #5  
Antiguo 01/05/09, 14:29:09
Moderadora

Hola larsvk:

Cuando ejecutaste Malwarebytes olvidaste marcar la opción de "Quitar lo Seleccionado".

Por lo cual la infección que te marca queda aún en tu PC.

Realiza lo siguiente:

Descarga y/o actualiza pero no ejecutes aún:
°Malwarebytes
°Ccleaner
Reinicias el Sistema en Modo Seguro.

Ejecutas Malwarebytes (no olvidar marcar Quitar lo Seleccionado)

Ejecutas Ccleaner.
* Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet.
* Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Reinicias en Modo Normal y realizas un análisis con Panda Active Scan y nos pegas el Reporte.

Cita:
Y otra cosa, que es eso de la palicacion TODO dejó de funcionar os suena de algo.
Que aplicación te da ese mensaje??

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por SanMar fecha: 01/05/09 a las 14:32:50. Razón: corregir error
  post #6  
Antiguo 01/05/09, 21:39:46
Usuario

Bueno estoy un poco hecho un lio. Os cuento he pasado el Malwarebytes en modo seguro a prueba de fallos y no me ha detectado ningún error. Yo la otra ves cuando lo pasé estoy seguro que marqué la casilla de Quitar lo seleccionado. Además le hice el test de Karspersky online y no me salió nada, o creo que tengo el PC limpio pero no sé que más hacer por si acaso. La cuestión es que no sé si fue AVG quien inició los problemas, porque todo esto empezó porque de repente dejó de funcionar internet, vamos salia un mensaje de fallo en el controlador de ethernet, pero como no conseguí arreglarlo restauré a un punto anterior y fue cuando avg me generço los problemas. Me salió el mensaje ese de la aplicación TODO debe cerrase que no sé ni que es porque no tengo nada que se llame así y dejaba de funcionar internet, en este caso ya no había navegación las descargas desaparecían, por que lo de antes era que se perdía la conexión y volvía. Así que ahora no sé si reinstalar avg o probar con el otro que me dijisteis, en fin estoy hecho un lio. De momento tengo el spyboot y malwarebytes como protección pero no sé que hacer. Espero vuestro consejo, de nuevo muchas gracias

Última edición por larsvk fecha: 01/05/09 a las 21:42:14.
  post #7  
Antiguo 01/05/09, 21:50:29
Moderadora

Hola:

Yo te recomiendo que instales el Avira. No es recomendable que navegues sin antivirus.

Mira a quí hay una excelente promoción del Avira Premium gratis por seis meses y en Español.

Avira Antivir Premium 9 y Security Suite, ya disponibles en español

Nos cuentas.

post #8  
Antiguo 02/05/09, 21:37:40
Usuario

Bueno pues te he hecho caso y me he instalado el Avira a ver que tal, parece más sencillo que el AVG espero que funcione mejor con Vista y como dan 6 meses gratis pues está fenomenal. Ahora me sale un mensaje que la regla bloqueador de IP bloqueo la IP no se que eso me ha mosqueado un poco, no se que es esto es que debo tener algo pero ya le he pasado de todo. En fin mañana le dará un examen completo con Avira a ver que tal
  post #9  
Antiguo 02/05/09, 21:46:50
Moderadora

Hola:

Te ira muy bien en Vista con Avira, es muy liviano y no te hace pesada la navegación para nada. En el Foro siempre estan publicando promociones.

Cita:
En fin mañana le dará un examen completo con Avira a ver que tal
Comenta en el tema como te ha ido y los mas importante si ya no tienes bloqueos en el equipo?.

Salu2.

post #10  
Antiguo 03/05/09, 18:40:15
Usuario

Bueno pues algo ha encontrado por un lado un troyano Small 4257736A pero es algo que me venía con el ordenador porque está en la carpeta de hp games y luego también me detecta algo que también es de hp o al menos está en la carpeta de hp y no sé que hacer me imagino que sacarlo de la cuarentena no? Por lo que mi duda ahora es el mensaje este que me sale con este antivirus de aplicar la regla denegar todos los paquetes bloqueo el paquete de de la IP y entonces aparece un número de una IP. En fin me podéis decir que hacer. Restauro los archivos, los elimino, que ese mensaje, en fin espero vuestras sugerencias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro