| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Disculpen pero se me olvido contarles tambien que estaba intentando copiar los archivos de la carpeta Mis Documentos a un pendrive, para hacerle un respaldo y mi sorpresa fue que al revisar en pendrive no se copiaron los archivos y solo habian tres archivos en tres diferentes carpetas con la extension "¬". Les agradezco enormemente cualquier recomendación para la solución de este fastidioso problema con el Vista o en su defecto que me den las sugerencias a la pregunta de mi primer post. ![]() ![]() ![]() Última edición por akils24 fecha: 29/04/09 a las 16:56:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar de Vista a Xp en Laptop Hola: A pedido del Usuario se da por Terminado el tema. Cita:
, arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |