• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 25 de 25

5 equivocaciones que cometen los usuarios navegando en Internet

no quiero entrar en el devate seria como salirnos del tema principal.. pero la informacion que esta en el primer post es ecxelente y como dicen el usuario es el responsable de aceptar las ejecuciones ...

Usuario Avatar de cuellar1

Sonrisa Re: 5 equivocaciones que cometen los usuarios navegando en Internet

no quiero entrar en el devate seria como salirnos del tema principal.. pero la informacion que esta en el primer post es ecxelente y como dicen el usuario es el responsable de aceptar las ejecuciones en su compu... y tarde o temprano tendremos un post de el pidiendo ayuda ....saludos..

Usuario Avatar de Slashmika

Re: 5 equivocaciones que cometen los usuarios navegando en Internet

mucha verdad en lo que dice ( me describio perfectamente jejeje)

Usuario Avatar de ALBERT E.R

Salut compis . A un que estoy deacuerdo con el primer post , aceros estas preguntas .
      como aprendiste a andar ?, a nadar ? ir en bicicleta ? .
      nose bosotros pero yo a batacazos , pero duro ai y asta que no lo conseguimos no paramas no?.
      ni otros formatos ,ni con mucho cuidado, siempre tarde o temprano te entran ,
      y luego es cuando la experiencia tiene un rango .
      Pero creo deciros algo muy importante , almenos asi lo creo,,, y es que creando paranoyas , miedos , estate alerta, no entres , cuidado ¡¡¡, ,,,,,,,,,,, etc etc ,
      Aheso se le llama intimidacion y con ello ya an conseguido parte de sus exitos y otros mas listos, negocios ( empresas de antivirus por ejemplo), falsos antivirus, windows por un ejemplo , si tu windows es pirata no te lo actualizan ni protejen porque ya les va bien que los virus nos lo infecten asi compraremos el horijinal,y asi un largo etc , . miren , antetodo soy libre y si un dia cojo un virus ya me lo cargare o tendran que ayudarme a cargarmelo o tendre que acer un reset , pero si estoy seguro de algo, y es que navegando disfruto y nadie me va aquitar la livertad de acerlo .

( posdata : ponte casco, ponte el cinturon ponte condon pero difrutalo)

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

permiso
      yo tengo un dicho:

"EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA."

Usuario Avatar de ALBERT E.R

el virus mas malo es el que lo crea y lo suelta para demostrar al mundo su prepotencia y se rie y disfruta con el miedo el el dolor de los demas exatamente como un **** piromano que de muy cerca abserba su montrosidad y asi alimenta su ego, . nosotros salo somos personas , es lo que ay entre un teclado y la silla personas.un saludo companyero..

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123