| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda Urgente sobre MalwareBytes!:S (Solucionado) Hola a todos, hoy he escaneado mi ordenador con este excelente programa, y me ha localizado esto Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. Con el manual, le he dado a quitar todo para que m lo desinfecte... Pero me he quedado preocupada eso es algo grave, o son fallos que el programa me ha corregido?muchas gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda Urgente sobre MalwareBytes!:S (Solucionado) en mi modesta opinion es un falso positivo del malwarebytes ami me pasa no se si se abra arreglado pero yo me puse en contacto con el equipo de malwarebytes y se lo comunique yo tengo las actualizaciones automaticas quitadas desde una vez que me di un error y me dio la lata mucho tiempo asin que cuando pasa el tiempo me las bajo en un pac externo.y lo digo pues paso cada semana el karpesky online y trend micro y nuinguno de los 2 dio con nada aparte tengo avira free el a-squared free que seria el 1 en encontrar cosas pues ami forma de ver es el que mas a fondo ase los scan y spyware terminator de residente con todo su arsenal yta que spybot no me gusta. he de desir que malwarebytes es un gran programa y aparte su equipo es uno de los mas rapidos en contestar a tus dudas solo ponlo en ignorar y punto.1 mira con el karpesky online aver si tienes algo ok |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda Urgente sobre MalwareBytes!:S (Solucionado) hola a los dos, aqui estoy de nuevo, muchas gracias por contestar, Herrante, hice lo que me dijistes, y ya no em detecto nada, y si, el firewall, antivirus spyare, etc, m funcionan cm siempre, eltruam te hice caso, probe con kapersky, hijack, y demas herramientas y nada, asik por lo visto ya esta solucionado, muxisimas gracias a los 2 x todos de verdad=) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda Urgente sobre MalwareBytes!:S (Solucionado) Hola nemuiku Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |