Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/04/09, 08:29:32
Usuario

Duda Urgente sobre MalwareBytes!:S (Solucionado)

Hola a todos, hoy he escaneado mi ordenador con este excelente programa, y me ha localizado esto

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.

Con el manual, le he dado a quitar todo para que m lo desinfecte... Pero me he quedado preocupada eso es algo grave, o son fallos que el programa me ha corregido?muchas gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/04/09, 08:53:55
Usuario Habitual

re: Duda Urgente sobre MalwareBytes!:S (Solucionado)

Hola

Hacen referencia a que se han desabilitado las notificaciones del centro de seguridad, posiblemente por acción de algún virus, eliminalos con MalwareBytes.

Repite el examen minucioso después de reiniciar, si aparecen de nuevo o algo mas eliminalo, a demas abra que ir pensando en desinfectar.

¿Tu protección antivirus, antispyware y firewall siguen funcionando?

Suerte

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
  post #3  
Antiguo 29/04/09, 09:43:11
Usuario

en mi modesta opinion es un falso positivo del malwarebytes ami me pasa no se si se abra arreglado pero yo me puse en contacto con el equipo de malwarebytes y se lo comunique yo tengo las actualizaciones automaticas quitadas desde una vez que me di un error y me dio la lata mucho tiempo asin que cuando pasa el tiempo me las bajo en un pac externo.y lo digo pues paso cada semana el karpesky online y trend micro y nuinguno de los 2 dio con nada aparte tengo avira free el a-squared free que seria el 1 en encontrar cosas pues ami forma de ver es el que mas a fondo ase los scan y spyware terminator de residente con todo su arsenal yta que spybot no me gusta. he de desir que malwarebytes es un gran programa y aparte su equipo es uno de los mas rapidos en contestar a tus dudas solo ponlo en ignorar y punto.1 mira con el karpesky online aver si tienes algo ok
  post #4  
Antiguo 29/04/09, 10:00:48
Usuario

hola a los dos, aqui estoy de nuevo, muchas gracias por contestar, Herrante, hice lo que me dijistes, y ya no em detecto nada, y si, el firewall, antivirus spyare, etc, m funcionan cm siempre, eltruam te hice caso, probe con kapersky, hijack, y demas herramientas y nada, asik por lo visto ya esta solucionado, muxisimas gracias a los 2 x todos de verdad=)
  post #5  
Antiguo 01/05/09, 02:24:17
Moderadora

Hola nemuiku

Que bueno que hayas podido resolver tu problema...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro