• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 58

Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

El siguiente artículo fue originalmente publicado en el Blog de InfoSpyware y lo compartimos en el foro para quienes prefieran discutir, debatir, aportar o simplemente opinar sobre este y prefieran hacerlo directamente en este post ...

FS-Robot

Investigación Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

El siguiente artículo fue originalmente publicado en el Blog de InfoSpyware y lo compartimos en el foro para quienes prefieran discutir, debatir, aportar o simplemente opinar sobre este y prefieran hacerlo directamente en este post del foro.

Si gustan, pueden suscribirse por email al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kuenca

Sonrisa Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Ya era hora que nuestra gran empresa de seguridad informática , pusiera a disposición de sus usuarios un buen software gratuíto.

Esperemos que la versión beta cuaje, sin duda, promete.

Usuario Avatar de hectormb

Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Bueno, hay que recordar que esta versión es beta, y pues mientras lo sea seguramente sera gratis.....despues quien sabe.

Alguien ya leyo el contrato?

Saludos

Usuario Avatar de Kasparov

Hola

Como hasta ahora es una versión BETA es mejor ser prudentes y esperar a la versión final cuando ya hayan corregido todas sus fallas, ademas esperemos que la versión final sea también gratuita.

Ahora hablando de su tecnología "Cloud" tiene el mismo inconveniente de la tecnología "Artemis" de Mcafee, ya que si no tienes internet no podras actualizarlo y por lo tanto no estaras completamente protegido.

En fin amanecera y veremos.

Suerte y saludos.

Usuario Avatar de Nizax

Me parece muy bueno que los laboratorios de Panda quieran sacer un antivirus gratuito pero como dijo Kasparov hay que ser prudentes ya que es una version beta. Yo voy a esperar a que salga la version estable para probarlo. Saludos.

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Mmmm curioso sistema... yo si que voy a probarlo, tanto estando conectado a la red cono desconectado de la misma, así me responderé a mi mismo un par de interrogantes que pudieran llevar al éxito o al fracaso este nuevo sistema.

Uno de ellos seria que tan buena detección tendría en el hipotético caso de que la conexión a la red estuviera truncada o algún malware trazara directivas para impedir la conexión de este antivirus a la red.

El otro seria si aun usando el sistema de mente colectiva guarda dentro de si un archivo de firmas de emergencia.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Lo voy a probar cuanto antes para hacerle unos test a ver como se desarrolla, pero tengo que esperar la version final por que todavia esta en Beta... Excelente los de PANDA

Salu2

Usuario Avatar de zorrohack

Yo mejor me quedo con el NOD32

Usuario Avatar de colin_o

Si no estoy conectado a Internet lo podré usar??

Usuario Avatar de Subrosia

Cita Originalmente publicado por colin_o Ver Mensaje
      Si no estoy conectado a Internet lo podré usar??
      Por poderlo usar, yo diría que sí, pero o bien detectaría una pequeña parte de lo que detectaría conectado o bien no te detectaría nada.

En mi opinion, me parece una muy buena idea. Si es cierto que protege mejor (mejor que la media, se entiende) con menos impacto en el sistema, ¡estamos ante el mejor antivirus hasta a fecha (bueno, si le restamos el detallito de la conexión a Internet)!

A ver cuando todas las compañías antivirus aplican algo similar a la tecnología Cloud o Artemis, porque según parece, aumenta el índice de aciertos que es una barbaridad. Sobre todo espero a Avast!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo