• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 58

Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Pues yo llevo un tiempo con el CLOUD y no tengo queja, es mas me caza bichos que otros Antivirus gratuitos que tenía antes no veia. Si con la red que ocupa te refieres a ...

Usuario Avatar de Dick Tracy

Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Pues yo llevo un tiempo con el CLOUD y no tengo queja, es mas me caza bichos que otros Antivirus gratuitos que tenía antes no veia.

Si con la red que ocupa te refieres a los recursos, son pocos, unos 15 megas de RAM.

Si te refieres al ancho de banda que te ocupa... no lo sé... No soy desarrollador informático pero me has picado la curiosidad, si lo averiguo lo verás por aquí.

Lo que si te puedo decir es que yo lo tengo en un portatil conectado a internet por 3G de Vodafone (que como todos sabemos no es que tenga una conexión especialmente rápida ) y ni lo noto.

Así que supongo que no te dará problemas.

Un saludo!

Usuario Avatar de klaken

jjajaj es la mejor respuesta hasta el momento(GuillermoTell hay no aparese nada de informacion)

i cuanta cpu ocupa , te detecta virus cuando descargas , paginas peligrosas , y al ejecutarse....siertamente no aparese nada . bueno no se a que velocidad navego pero se descaraga como 7 kbs/seg max y con suerte lega a los 9 ........

es que necesito saber todo lo posible ya que necesito estar seguro para ver si lo puebro en la pc ya que es realmnete leeento.

Usuario Avatar de McSher

Lo he probado y me parece excelente herramienta.

Usuario Avatar de FeReDx

¿Alguien sabe cuando se termina la beta?. Porque he estado probando este antivirus y de verdad es muy rendidor

Panda Security Team Avatar de Pandasoft

Buenas a [email protected] de nuevo y perdón por no haber pasado antes a responder muchas de las preguntas que han ido saltando

Voy a intentar hacer un resúmen de las preguntas más conflictivas e intentaré dar respuesta una a una:

Esto del cloud antivirus es una estrategia de venta/marketing y respuesta a la piratería.
      No sé cómo has llegado a esta conclusión (es de lo más ilógica), pero si gente como McAfee, Trend y otros están empezando a desarrollar tecnologías similares a la Inteligencia Colectiva de Panda (cloud-computing) por algo será. Realmente nos está ayudando a dar respuesta mucho más rápida frente a las nuevas variantes de forma muchísimo más proactiva. Si vieras los datos del número de variantes que estamos procesando cada minuto alucinas. En cuanto al tema de piratería, realmente no necesitamos un sistema nuevo. Nuestros productos desde hace años se basan en autentificación user/pass desde servidor. Sabemos en todo momento qué usuarios están piratendo y cuánto. Desde luego te aseguro que no nos vamos a gastar millones de euros en todo este 'tinglao' solo para controlar a los cuatro piratillas de turno.

Cuánto ancho de banda consume
      En su uso normal, consume más ancho de banda tener la página de gmail abierta que Panda Cloud Antivirus. Esto es porque una vez instalado y pasado un scan completo del sistema, el número de ficheros que se chequean contra la nube es ridículo. Ten en cuenta que no enviamos los ficheros a la nube, sólo una firma criptográfica de ellos de unos pocos bytes. Además CloudAV cachea las consultas con lo que no está todo el tiempo consumiendo tráfico.

Esto no te protege si no estás todo el rato online
      Esto no es cierto. Ya lo hemos comentado en el post de las preguntas frecuentes y en el blog. CloudAV contiene firmas para ficheros no-PE, file infectors y otro tipo de ficheros que están en circulación para el modo off-line. Ten en cuenta que lo que estamos haciendo es ajustar el nivel de seguridad al nivel de riesgo. Si no estás en Internet tu nivel de riesgo se minimiza, pero eso no significa que CloudAV deje de funcionar.

No hay diferencia entre AV local y CloudAV (ambos se actualizan, quizá cloud más rápido)
      Hay una diferencia muy grande, y es que los usuarios de cloudAV están todos conectados en tiempo real a la Inteligencia Colectiva que aparte de automatizar la recepción, análisis y generación de rutinas de detección y desinfección, también provee de telemetría de la comunidad, con lo que el sistema está optimizado para proteger de forma mucho más eficaz del malware que está circulando en la comunidad de usuarios. Este es un tema muy potente que va a dar mucho de que hablar. Recordarlo para dentro de unos años cuando otros AVs empiecen a hablar de ello.

Panda ha lanzado CloudAV únicamente para consumir menos recursos
      Tampoco es cierto. Nuestros productos de consumo desde hace unos cuantos años ya no consumen tantos recursos. Las versiones 2010 que saldrán en breve únicamente consumen 8MB de RAM y el impacto en el rendimiento (CPU, I/O, etc.) se ha mejorado enormemente. El objetivo de la tecnología de CloudAV es para validar el nuevo modelo de protección que se va a llevar en los próximos años en el mundo AV.

collective intelligence lo tienen otros como kaspersky y bitdefender
      Tampoco es cierto. Ninguno de los mencionados tienen nada por el estilo. Lo más que tienen es que sus productos envían las estadísticas de detección a sus servidores. Hay otros que están empezando a montar sistemas similares, pero debido al gran coste que estos sistemas conllevan, por ahora sólo lo están montando los "grandes" (McAfee, Symantec, Trend...) aunque les llevamos un par de años de ventaja en implementación en productos de calle.

consumo de recursos más que sólo "17MB de RAM" (velocidad análisis, CPU, ancho de banda, ...)
      Efectivamente, para mi la métrica buena no es el consumo de RAM (que es lo que la mayoría de la gente entiende) sinó el impacto en el sistema (medida worldbench, etc.). La norma del AV tradicional es de un 10% de impacto en el sistema. Con CloudAV bajo XP hemos conseguido bajarlo a un 3%.

Qué pasaría si un virus entrara como DNS.changer o un Winsock infector o un DDoS contra los servidores.
      Pues pasaría exactamente lo mismo que si entrara en un PC con un AV tradicional como el Avast o cualquier otro, que dejaría de actualizarse y dejaría de servir en poco tiempo. Lo mismo con un DDoS contra los servidores de actualización del Avast o cualquier otro.. resultado = no tendrás tus actualizaciones y dejará de servirte para proteger contra los nuevos virus. Exactamente igual que con CloudAV.

al reiniciar en modo seguro y lanzar un análisis da codigo error 1.
      Es un error conocido. Lo corregimos en la Beta2 que saldrá en breve.

Yo de esos farzantes de Panda no creo nada peor aun de el mencionado. Si son unos negociantes de antivirus pesados con que objeto sacarian uno free con fin de obsequiar jamaz eso es una farza se que tiene muchas fallas ese software no funciona bien y si no tiene uno coneccion a internet y tampoco proteccion resdente.
      Bueno aquí parece que tienes un problema personal conmigo (y eso que yo a ti no te conozco de nada que yo sepa) y con Panda. Lo que te puedo asegurar es que CloudAV va a seguir siendo free con funcionalidades de protección completas. Obviamente seguiremos vendiendo otros productos y servicios ya que al fin al cabo somos una empresa con más de 1.000 empleados que hay que pagar todos los meses y que tiene una cuenta de resultados. Pero esto no creo que resuelva tu problema personal. Para eso te recomiendo otras medidas como buscar ayuda profesional.

Haré un esfuerzo por pasarme por aquí más a menudo que hasta ahora por si hay más dudas o sugerencias. De nuevo muchas gracias a todos por ayudarnos a mejorar esta nueva tecnología y espero que los que estáis utilizando CloudAV lo sigáis haciendo durante mucho tiempo mas.

Pedro Bustamante
      Senior Research Advisor
      Panda Security

Cita Originalmente publicado por FeReDx Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe cuando se termina la beta?. Porque he estado probando este antivirus y de verdad es muy rendidor
      Se me olvidó responder a esta FeReDx, sorry.

Básicamente en unos pocos días saldrá la Beta2.

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Tengo unas preguntas pueden que simplonas y quizas de respuesta ya conocida, pero quiero cerciorarme:

Si Panda Cloud con su tecnologia de Nube o inteligencia colectiva es tan eficaz y encima gratuito ¿que impedirá a usuarios que estén disponiendo de Panda Total Security o quieran disponer de el pasarse a esta solución que les sale gratis?

Obviamente esto incurriría en una disminución demoledora en las ventas de las demás soluciones de proteccion Panda de pago pues se les ofrece el mismo indice de desinfección que el Panda antivirus o mejor sin pagar ni un centimo ¿es consciente Panda de este hecho? siendo así querría saber si existe alguna limitación de desinfeccion o detección en Cloud antivirus por insignificante que sea respecto a Panda antivirusconvencional.

Nada mas un saludo
      Última edición por Herrante fecha: 18/06/09 a las 20:45:33
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Tengo unas preguntas pueden que simplonas y quizas de respuesta ya conocida, pero quiero cerciorarme:

Si Panda Cloud con su tecnologia de Nuve o inteligencia colectiva es tan eficaz y encima gratuito ¿que impedirá a usuarios que estén disponiendo de Panda Total Security o quieran disponer de el pasarse a esta solución que les sale gratis?

Obviamente esto incurriría en una disminución demoledora en las ventas de las demás soluciones de proteccion Panda de pago pues se les ofrece el mismo indice de desinfección que el Panda antivirus o mejor sin pagar ni un centimo ¿es consciente Panda de este hecho? siendo así querría saber si existe alguna limitación de desinfeccion o detección en Cloud antivirus por insignificante que sea respecto a Panda antivirus convencional.
      De simplona nada, es una de las preguntas más conflictivas que hemos tenido este último año internamente.

Efectivamente somos conscientes de ello, pero lo enfocamos desde el punto de vista de los beneficios que nos trae sacar un AV gratuito:
      - Técnicamente el tener una base de usuarios mucho más grande (aunque sea gratuita) aporta muchísimo conocimiento a la base de datos de inteligencia colectiva que con la alternativa de pago no conseguiríamos.
      - Por otro lado ayuda a promocionar el nombre de "Panda" en otros continentes donde somos menos conocidos, como USA y Asia.

Además hay que tener en cuenta que CloudAV es un antivirus completo, pero no tiene otras funcionalidades como anti-spam, backup, firewall, control parental, filtro de identidad, etc. además del soporte técnico que los productos de pago si incluyen.

Pero quiero asegurar que CloudAV no tienen ninguna limitación ni de detección ni de desinfección. Obviamente está en beta y todavía seguimos desarrollándolo, con lo que iremos añadiendo más funcionalidades, pero la idea es dejar las funcionalidades anti-malware y de protección al 100%.

Usuario Avatar de klaken

las respuestas hasta haora son claras y consisas... me parese genial que usen estos medios de comunicacionpara responder..yo ya me abia imaginado algunas respuestas y otras exelentes las cuales muchas veces no son contestadas.

-me pregunto tiene el mismo nivel de escaneo que el scaner online(elimina espias , virus y malware)
      -analiza todos los pogramas cuando son abiertos, analiza los datos descargados de la red, analiza comprimidos(zip,rar,7zip etc),analiza las descargas , analiza los scrip de las paginas ..(se que no tiene firewall, y eso)... pero como es free y en beta me gustaria confirmar siertamente su proteccion residente , y si analiza algo mas porfavor avisen.

me parese exelente que panada se incorpore en el mundo free , eso les abriran muchas puertas (publisidad, y otras nombradas,incluyendo pirateria).espero que sobrepase muchos free en ele mercado(ya que los e utilizado y no me convensen mucho que digamos)..

Usuario Avatar de klaken

aa se me olvidava ,
      lo han probado con otros pogramas de proteccion (firewall, antiespias, etc)(que sean de la compañia , comodo,spybot ,malwites,etc) ..ya que como es face beta , puede causar incopatibilidad u otros probleas, y al ser free y tan liviano lo mas logico es que otros usuarios lo unan con otros programas ,para poder complementarlo(aunque este presente toda la proteccion ej espias u otros).

espero que respondan ya que hasta con los servicios de pagos algunos lo asen.