• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 58

Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Originalmente publicado por kikesan7 Kaspersky ni ESET no han sacado versiones gratuitas, pero no digas que los demás tampoco ya que Avast, AVG, y AVIRA tienen versiones gratuitas de sus productos y son muy buenas. ...

Usuario Avatar de Templario29

Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Cita Originalmente publicado por kikesan7 Ver Mensaje
      Kaspersky ni ESET no han sacado versiones gratuitas, pero no digas que los demás tampoco ya que Avast, AVG, y AVIRA tienen versiones gratuitas de sus productos y son muy buenas. En mi opinión Avira es de lo mejor.

Cierto que aún está en fase beta y habrá que esperar hasta su lanzamiento final para ver como es verdaderamente.

Saludos.
      me estoy refieriendo basicamente a las compañias de pago.
      pero avast y avg no ofrecen la novedad que panda.
      es un concepto diferente.
      y consume muchisimo menos.
      sinceramente me da mas confianza panda que avg o avast.
      en el otro pc tengo avast y me va bien pero le falta mucho en muchas cosas

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Atención Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Paso a reportar un problema que me ha dejado intranquilo y es que al reinicar en modo seguro como no se inicia el Antivirus me dispuse a realizar un escaneo a petición y me da un error inesperado con el codigo 1. Al intentar hacerlo desde el menu contextual me pasa exactamente lo mismo o sea que en modo seguro el Antivirus queda inutilizado y me parece muy preocupante porque se supone que en modo seguro seria más facil realizar un escaneo y sacar Malwares rebeldes pero ante este hecho no me quedo de otra que desinstalar y volver a los Antivirus tradicionales que no me dan ese problema.

Esto paso al querer usar un Antivirus en Español y bien sencillo de usar porque es para una vecina pero me deja un mal sabor de boca no se si a algun otro le suceda lo mismo.

PD: El equipo esta completamente libre de infecciones y otras aplicaciones de seguridad si trabajan correctamente para no dejar margen a especulaciones.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nazca

No me da muxa seguridad este panda yo lo instale y lo borre al poco tiempo.

Usuario Avatar de Templario29

Bien Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Cita Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
      Paso a reportar un problema que me ha dejado intranquilo y es que al reinicar en modo seguro como no se inicia el Antivirus me dispuse a realizar un escaneo a petición y me da un error inesperado con el codigo 1. Al intentar hacerlo desde el menu contextual me pasa exactamente lo mismo o sea que en modo seguro el Antivirus queda inutilizado y me parece muy preocupante porque se supone que en modo seguro seria más facil realizar un escaneo y sacar Malwares rebeldes pero ante este hecho no me quedo de otra que desinstalar y volver a los Antivirus tradicionales que no me dan ese problema.

Esto paso al querer usar un Antivirus en Español y bien sencillo de usar porque es para una vecina pero me deja un mal sabor de boca no se si a algun otro le suceda lo mismo.

PD: El equipo esta completamente libre de infecciones y otras aplicaciones de seguridad si trabajan correctamente para no dejar margen a especulaciones.
      hola
      te rogaria que reportaras ese problema aqui

http://www.cloudantivirus.com/default.aspx?lang=spa
      en la seccion comentarios.
      y entraras en el blog que tienen.
      con tu ayuda se podra mejorar el antivirus.
      recuerdo que aun esta en beta y hay que PULIRLO
      saludos

Articulo Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Cita Originalmente publicado por Templario29 Ver Mensaje
      hola
      te rogaria que reportaras ese problema aqui

http://www.cloudantivirus.com/default.aspx?lang=spa
      en la seccion comentarios.
      y entraras en el blog que tienen.
      con tu ayuda se podra mejorar el antivirus.
      recuerdo que aun esta en beta y hay que PULIRLO
      saludos
      No hace falta que me ruegues

Ya había reportado el problema a su debido tiempo.

Cita Originalmente publicado por Panda Security Beta
      Estimado Betatester,

Hemos trasmitido esta sugerencia al responsable del producto.

Muchas gracias por su colaboración.

Un saludo.

Recuerde que siempre podrá encontrar más ayuda en el BLOG de Panda Cloud Antivirus.
      Y tampoco se me olvida que es un BETA y que faltan muchas cosas por corregir.

Si te has fijado no existe un Blog oficial en español para tratar los problemas de la misma es por eso que se habilito este espacio para reportar los problemas con la misma:

Cita Originalmente publicado por ElPiedra
      Por los que tengan dudas pueden miara el articulo y si hay algo que no este ahí explicado lo pueden consultar directamente en este post que le trasmitiremos estas dudas a Pedro.
      Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

bueno yo lo pensaba poner en una pc que tiene poco recursos ... pero no se cuanto de red ocupa ya que la velocidad que tenemos no es muxa que digamos y como es nuve me imagino que siempre ocupa red( o me equivoco) no importa que al inicio gate mas de lo normal ya que como guarda una copia de malware (al final es igual que firmas de virus) abla que esperar que esta se descarge .... me pregunto sobrecargara la cpu o la internet.......el pc es xp spck3 ..........

y eso que es para reducir costos pienso que todas la versiones gratuitas son para reducir costos , por eso no se limita su tasa de deteccion sino la proteccion que ofrese , pero avasta hasta donde se es el que mas proteccion ofrese en antivirus free...

que nivel de preoteccion tiene , ej : protec de trafico de internet. prot de navegadores . analisis de cualquier ejecusion o mivimiento que agamos en la pc .analisis pogramados y con especificacion de ruta , otro tipo de proteccion ,,, esa es la gran pregunta que creo que hay que ver .... ademas lo de seguridad y que no vean lo que tenemos bueno acaso cuando asemos analisis online no aceptamos eso mismo , que ven lo que tenemos en nuestras pc en tiempo real .. pienselo,, y respondame porfa.

Usuario Avatar de rafoc

Yo de esos farzantes de Panda no creo nada peor aun de el mencionado.
      Si son unos negociantes de antivirus pesados con que objeto sacarian uno free con fin de obsequiar jamaz eso es una farza se que tiene muchas fallas ese software no funciona bien y si no tiene uno coneccion a internet y tampoco proteccion resdente.
      Última edición por rafoc fecha: 03/06/09 a las 18:08:02

Atención Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Cita Originalmente publicado por rafoc Ver Mensaje
      Yo de esos farzantes de Panda no creo nada peor aun de el mencionado.
      Si son unos negociantes de antivirus pesados con que objeto sacarian uno free con fin de obsequiar jamaz eso es una farza se que tiene muchas fallas ese software no funciona bien y si no tiene uno coneccion a internet y tampoco proteccion resdente.
      Hola rafoc, te voy a pedir por favor que cuando vayas a expresar tus puntos de Vista recuerda el numeral 5 de nuestras Políticas

- Cuando registres tus comentarios, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir.
      Para debatir están los argumentos no las ofensas, si no te gusta determinado producto Antivirus o determinado Sistema Operativo puedes expresar tus puntos de vista de forma respetuosa y sin atacar a nadie.

Este tema esta creado con el animo de debatir sobre un producto determinado, reportar sus problemas y ayudar con los encargados del desarrollo del mismo en lo que podamos como comunidad.

Si no vas a participar dentro de esos parámetros mejor te abstienes de hacer comentarios que no aportan nada a este tema en particular y asunto terminado.

El Administrador/es y Moderador/es se reservan el derecho de EDITAR, MOVER o BLOQUEAR las participaciones, pero no se hace responsable de ellas; los usuarios entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.

Gracias.

Usuario Avatar de klaken

por favor me gustaria saver cuanta red ocupa , y su sintema de proteccion residente (que protege y como) ya que nunca lo veo en algun lado

Articulo Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.