• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 58

Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

a mi me parece una buena idea este antivirus. y con el menor consumo de recursos y la efectividad que alcanza panda en estos ultimos años se presenta como la mejor opcion del mercado. lo ...

Usuario Avatar de Templario29

Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

a mi me parece una buena idea este antivirus.
      y con el menor consumo de recursos y la efectividad que alcanza panda en estos ultimos años se presenta como la mejor opcion del mercado.
      lo que me pregunto es que una vez descargado el antivirus estara conectado a la red todo el tiempo?si es asi es seguro?...
      saludos

FS-Admin

Hola a todos,

Paso a responder algunas dudas al respecto de Panda Cloud Antivirus

---------------

Para los que están preocupados de que sea una BETA: Obviamente esta como toda versión BETA se refiere a que es una versión de pruebas y puede tener algunas fallas. Pero al menos hasta ahora en mis pruebas esta funcionando muy bien y estable.

---------------

Para los que se preguntan que si después que deje de ser BETA será de pago?:

La idea de la gente de Panda es que el programa se siga ofreciendo de forma gratuita incluso una vez este pase a su versión final.... tal vez nos tengan preparadas mas sorpresas para una versión de pago utilizando esta misma tecnología donde tengamos una protección total... pero lo importante es que seguirá siendo gratis y desde acá para Panda Security por ofrecerlo así.

---------------

Y por ultimo y también muy importante.....

Para los que se preguntan "Que pasa si no estamos conectado permanentemente a internet? de que si nos protege o no?

La respuesta es SI, Si nos protege!, Básicamente la Nube Panda mantiene una copia del sistema de "Inteligencia Colectiva" en un cache local en nuestro PC con las detecciones de los malwares mas comunes que circulan por la red (aprox. 4a-5ta millones de muestras) mientras que una vez que estamos conectado este tiene acceso a toda la base de datos (mas de 25 millones aprox)

De esta manera nos mantiene siempre protegidos aunque no este funcionando nuestra internet que si la necesitaremos para que podamos hacerle un escaneo a nuestro sistema con el total de detecciones.

Si bien todavía quedan muchas cosas por pulir y terminar de afinar el concepto de esta nueva tecnología es muy bueno y ya veremos como siegue evolucionando y si mas empresas se suman a aplicar nuevos cambios en sus sistemas AVs.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola

Bueno en mi opinión, creo que la tecnología clouding es más que nada una estrategia de venta como respuesta a la piratería del software local. Estoy seguro que habrá versiones de pago (y vaya a saber que diferencias habrá con la versión gratuita) seguramente con un sistema de autenticación, como por ejemplo de usuario y contraseña, el cual ya utilizan muchos antivirus de pago en su módulo de actualización. Eso es la tecnología clouding para las empresas, ganar dinero ofreciendo un servicio remoto el cual no puede ser crackeado por el simple hecho de que no tenemos acceso a él. No hay que dejarse engañar, las empresas buscan lucrar, no hacernos un favor.

Ahora la pregunta es, a pesar de que sea una estrategia de venta y no un intento de avance tecnológico, ¿es la solución realmente eficaz? eso si es discutible y es lo que realmente debe importarle al usuario más allá de la tecnología usada. ¿Realmente es necesario instalar un servicio que consume ancho de banda teniendo otras soluciones? ¿Es correcto exponer nuestro sistema a una red sin saber como funciona internamente y sin tener control sobre él? ¿Habrá gran diferencia entre el consumo de recursos de uno y otro con el hardware actual? ¿Quién garantiza nuestra privacidad? ¿Valdrá la pena?

La opinión la forma cada uno en base a su mentalidad y experiencia. Personalmente, si tuviera que elegir un antivirus, preferiría instalar uno local el cual me permita un control total sobre el mismo. Además, sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre este sistema y el local, ya que con actualizaciones automáticas también tenemos un antivirus actualizado (no tanto como la nube, pero actualizado en fin). Sobre esto obviamente puedo estar equivocado, y será comprobado con la experiencia a lo largo del tiempo.

Como conclusión final, como consejo puedo decir que antes de decidir, pongan en la balanza cual alternativa vale la pena, teniendo en cuenta también otros factores importantes, que si bien pueden ser importantes para algunos y para otros no, pero evitando caer en la idea de que por tratarse de algo nuevo vaya a ser realmente mejor.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de Wattsa02

Me parece que no es que sea un nuevo antivirus gratis sin más, sino que parece que usa una tecnología relativamente nueva.

El hecho de que parece que pueda ser gratuito creo que está bastante bien, sobre todo si se tienen en cuenta las consecuencias de la crisis, etc.. Habrá así muchos usuarios que podamos acceder a él. Así que, desde aquí, no puedo más que felicitar a Panda por su producto, sobre todo si al final es gratuito (e incluye eliminación de amenazas).

Lo que no sé es si además lleva "firewall", control de red, disco de rescate, etc..

Gracias ElPiedra por la noticia.

Usuario Avatar de hectormb

Pues el acuerdo de licencia indica que el uso de esta licencia termina en cuanto se lanze la version comercial que seguramente no tardara.

Acuerdo de licencia punto 1

1.- CONCESIÓN DE LICENCIA.- PANDA otorga esta licencia de uso no exclusiva e intransferible al usuario con la condición de que acepte todos los términos de este acuerdo y única y exclusivamente para el propósito de evaluación del producto.

Esta licencia otorga al usuario el derecho a usar el programa hasta el lanzamiento de la versión comercial del mismo. Transcurrido el plazo, el usuario deberá borrar el programa de los ordenadores y cesar por tanto en el uso del mismo.

FS-Admin

Hola @Hardrive, siento discrepar en algunos puntos...

Cita Originalmente publicado por Hardrive
      No hay que dejarse engañar, las empresas buscan lucrar, no hacernos un favor.
      Si yo tengo una empresa y no es "lucrativa" entonces no es una empresa ósea cualquier empresa en el mundo tiene la funciona de hacer dinero, pero no por eso le podemos sacar merito a Panda por ofrecer una solución gratuita, o pansas que AVG, Avira, y otros no te ofrecen la solución gratuita esperando que te guste y compres la de pago? (algo que tampoco estaría mal ya que como digo son empresas y te pueden dar algo gratis pero por otro lado tienen que hacer dinero para poder mantenerse porque nadie trabaja gratis no?)

a pesar de que sea una estrategia de venta y no un intento de avance tecnológico, ¿es la solución realmente eficaz?
      Personalmente si lo veo como un avance tecnológico a nivel sistema de seguridad y solo el tiempo nos dirá si es la solución definitiva o no, lo que si veo muy bien que se implemente un cambio que es necesario ya que los AVs tradicionales van muy atrás en el mundo malware... pero como bien decís es algo totalmente discutible.

¿Realmente es necesario instalar un servicio que consume ancho de banda teniendo otras soluciones? ¿Es correcto exponer nuestro sistema a una red sin saber como funciona internamente y sin tener control sobre él? ¿Habrá gran diferencia entre el consumo de recursos de uno y otro con el hardware actual? ¿Quién garantiza nuestra privacidad? ¿Valdrá la pena?
      Todo esto se resume a la respuesta de: Lo probaste ?? ya que ahi vas a poder solventar varis de ellas como la de los recurso bajos que consume. Sobre quien garantiza nuestra privacidad y esto bueno una empresa de 20 años en el mercado creo que tiene el nombre suficiente para garantizar eso y mucho mas, aunque claro es lo mismo que pasa con Google, algunos le pueden creer que garantiza nuestra privacidad y otros no

En conclusión como digo siempre no existe ni existirá nunca un Antivirus 100% perfecto ni infalible y todos los Antivirus son buenos hasta que se nos infecta el PC... Por lo que si bien esta todavía en fase BETA si no tenemos ningún Antivirus y queremos una alternativa gratuita que consuma bajos recursos esta puede ser una buena opción.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Hola hectormb,

Según "Pedro Bustamente" principal del proyecto de Panda Cloud Antivirus, este va a seguir siendo 100% gratuito incluso una vez que deje de ser BETA.

Cita Originalmente publicado por Pedro Bustamente
      Will Panda Cloud Antivirus continue being FREE after the beta is over?

YES. Absolutely. 100%. Free.
      Ver en el: Blog de CloudAV en: Frequently Asked Questions

Salu2
      Marcelo Rivero

FS-Admin

Quiero agradecer al Sr Pedro Bustamante encargado del proyecto de nuevo Panda Cloud Antivirus el cual a publicado una traducción del articulo que tienen en su blog en ingles referente a las Frequently Asked Questions

Pueden ver el articulo publicado en nuestro blog: Cloud Antivirus: Intro y Preguntas Frecuentes

Por los que tengan dudas pueden miara el articulo y si hay algo que no este ahí explicado lo pueden consultar directamente en este post que le trasmitiremos estas dudas a Pedro.

Salu2
      Marcelo Rivero

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

Me parece muy buena idea por parte del equipo de desarrolladores de Panda Cloud Antivirus en cabeza de Pedro Bustamente el querer llegar al usuario final que es el que le va a dar la pauta del producto que están ofreciendo y de esta manera terminar de pulir detalles para madurar tan buena idea que nos han presentado.

Al parecer la gente de Panda y otras compañías Antivirus se han dado cuenta de la importancia que tienen estos foros de ayuda en el desarrollo de sus productos y la resolución de problemas ya que es acá en donde se tienen información de primera mano sobre los malwares que están aquejando a las comunidades de habla hispana los cuales son muy diferentes en la mayoría de los casos a los que pueden sufrir usuarios de otras partes del mundo y esto les puede ayudar a conocer mejor cuales son las necesidades del publico de habla hispana en tiempo real.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de eicartest

Como todos sabemos bien no se deben tener 2 antivirus instalados en la pc, pero en este caso si no me equivoco este antivirus esta instalado en otra pc que seria como una especie deservidor central.
      Entonces en definitiva si uno lo ve de esa manera este antivirus puede ser un complemento al antivirus que uno tenga instalado en la pc (en mi caso tengo el nod32), desearia que alguien me pudiera aclarar esta parte del tema, porque seria bueno tener una segunda barrera o complemento en la pc para el tema de la seguridad y mas en este caso que no consume recursos del sistema o aparentemente si no me equivoco no produciria conflicto con nuestro antivirus instalado.
      Espero comentarios, y saludos a todos.