| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ![]() soy nueva aqui asi que perdonarme si no me entero demasiado al principio gracias de antemano a todo el mundo he pasado malwarebytes y me ha salido esto: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. y esto: HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\open\command\ (broken open command) bad: (”regedite.xe””%1”) Good: (regedit.exe“%1”) No action taken no quiero borrar algo importante asi que prefiero preguntar... ![]() le doy a ignorar? si le doy a ignorar, volvera a decirmelo la proxima vez que haga un scan? muchas gracias compis ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Malwarebytes Hola icsnowy, te doy la bienvenida al foro de InfoSpyware. Lo que te esta mostrando el MBAM en su reporte son todas entradas del registro que estarían de forma incorrecta y no es que este te las va a borrar sino que las va a arreglar. Si le das a ignorar te lo agrega en una lista dentro del programa precisamente con ese nombre a donde podes acceder luego a sacarlas de que sean ignoradas o no.
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Malwarebytes muchas gracias por tu respuesta todos los programas que tengo instalados (ccleaner, superantispyware, malwarebytes, spywareblaster los he bajado de esta web y ya me lei muchos de los manuales... ahora ya me entero bastante gracias a todos vosotros el programa lo entiendo bastante bien, pero no estoy segura de lo que me detecto en esta ocasion creo que los tres primeros es porque tengo las opciones no seleccionadas en las notificaciones de actualizaciones HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. esos no me preocupan y los dejare en ignorados pero la que me preocupa es la ultima ya que dice regedit y eso a mi me suena a registro y eso me asusta que hago exactamente y que significa? HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\open\command\ (broken open command) bad: (”regedite.xe””%1”) Good: (regedit.exe“%1”) No action taken entiendo entonces de que en vez de ponerlo en la lista de ignorados, le doy a que los "elimine" y no los borra sino que los arregla correcto? por ahora esta en la lista de ignorados y no hare nada hasta que me digais algo muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola icsnowy, lo que te esta mostrando el malwarebytes es lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) Esa clave lo que hace es deshabilitar la notificación del estado del Antivirus en el centro de seguridad. Si tienes como valor 1 quiere decir que se hace lo que esta escrito en la clave osea deshabilitar el aviso de notificación del Antivirus. ![]() Lo que quiere hacer Malwarebytes es corregir ese error y dejar el valor correcto que seria de cero (0) para que se te notifique del estado del Antivirus en el centro de seguridad de Windows. ![]() Lo mismo ocurres con estas entradas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. La primera es para notificar del estado del Firewall. La segunda para notificar sobre el estado de las actualizaciones automatices de Windows. Ambas deben ser reparadas y su valor cambiado a cero (0) ![]() Y sobre esta otra: HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\open\command\ (broken open command) bad: (”regedite.xe””%1”) Good: (regedit.exe“%1”) No action taken Esta impidiendo el correcto funcionamiento de algunas funciones del registro ya que el archivo que ejcuta el registro es regedit.exe y no regedite.xe Fíjate que esta corrido el punto una letra hacia la derecha por lo que los comandos no están interpretando correctamente el archivo a ejecutar ene ste caso el editor de registro. También debe ser reparada. ![]() Saludos. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Malwarebytes hola gracias por tu respuesta ahora entiendo como funciona y lo que quiere decir todo eso con tu explicacion a mi ya me va bien no tener todas esas actualizaciones no seleccionadas porque asi las hago yo a mi manera... y lo del registro..... FALLO MIO mis dedos me han fallado a la hora de escribirHKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\open\command\ (broken open command) bad: (”regedit.exe””%1”) Good: (regedit.exe“%1”) No action taken ahora si que es como lo enseña malwarebytes, la unica diferencia son las comillas yo lo sigo teniendo todo en ignore y ya esta supongo que si son virus me diria de eliminarlos.... asi que no me preocupo demasiado muchas gracias a todos y nos vemos por aqui...un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Más exactamente yo los definiría como cambios hechos por malwares que ya fueron eliminados del equipo anteriormente y deben ser reparados. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |