| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recomendaciones para evitar el malware (Solucionado) Buenas he posteado solo una vez jeje soy noob por lo ke disculparan si este mensaje no va aqui, solo quiero saber que programas me recomiendan para mantener mi pc 100% seguro, este pc lo usan unas 5 personas todas con muy poco conocimiento de estos problemas de malware, yo soy el unico que medio sabe, y cada recomendacion que les hago para que eviten que se infecte el pc no hacen caso, porfavor que programas buenos puedo usar en mi caso De antemano muchisimas gracias Saludos desde Colombia^^ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola punketo666, bienvenido al foro de infospyware compatriota. ![]() Lo primero que podrías comentarme es que con que recursos cuenta el sistema. Sistema operativo. Memoria RAM. Procesador. También que programas de seguridad tienes instalados en el PC ya que según lo que tengas sera necesario o no instalar algunos adicionales recordándote que no por tener muchos programas se esta mejor protegido, lo importante es hacer un buen uso de lo que se tiene. Otra cosa a tener en cuenta es si tienes modo de comprar programas en versión completa o de pago o de lo contrario quieres armar tu suite de seguridad con programas 100% gratuitos. ![]() Me comentas. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Recomendaciones para evitar el malware (Solucionado) Hey gracias por responder tan rapido compatriota ![]() Sistema Operativo Window xp profesional version 2002 service pack3 Memoria Ram 756 Megabytes Procesador Amd Athlon 2.08 Ghz Tengo Spyware terminator, Eset Nod32 Ad-aware y pues no tengo los recursos para pagar los antivirus de costo :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo te recomendaría que hicieras lo siguiente. Como Antivirus dejas el Nod32 siempre y cuando este con licencia si es pirata, crackeado con fix o similares no sirve de nada y mejor te recomiendo una gratuito. Como Antivirus residente mejor usa el Spybot Search and Destroy. Esto implica que si tienes el Spyware Terminator y/o el Ad-Aware como Antispywares residentes los desinstalas para evitar conflictos y no cargar de programas la maquina. Para escaneos periódicos usas el mejor del momento en detección que es el Malwarebytes' Anti-Malware , puedes actualizarlo periódicamente y haces los escaneos cada semana o cuando lo estimes conveniente. Como este programa en su versión gratuita no ofrece protección residente y la misma ya te la ofrece el Spybot pues cuando lo estés instalando te fijas de no permitirle cargarse al inicio de windows porque es innecesario. En este punto te recomendaría instalar un buen Firewall en Español como el Comodo Personal Firewall (Español). Si tienes dudas sobre este Firewall puedes abrir un tema nuevo en el sector correspondiente para que te asesoren: Firewalls - Foro de Spyware Y para finalizar protege el PC y las memorias USB de ser infectadas con el uso de la Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine . Con ella puedes vacunar las memorias extraibles y el computador. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Recomendaciones para evitar el malware (Solucionado) muchas gracias man |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Recomendaciones para evitar el malware (Solucionado) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |