| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola q tal ptimero: tengo el spybot and search y qiero saber si teniendo este programa deberia desactivar el firewall de windows? o q es lo recomendable.... segundo: una vez se me fue la coneccion de internet y tuve q desinstalar el spybot and search y el spyblaster y luego funciono el internet noc a q se debio pro los volvi a descargar ...me podria alguien explicar q pudo suceder???? muxas gracias... buena pag... ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consulta!!! sobre spybot and search Hola cesarccc: Cita:
Cita:
![]() Espero que te haya servido la información. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola cesarccc, bienvenido al foro de Infospyware.com Lo primero que te voy a recomendar es que te leas detenidamente el manual de uso del Spybot: Manual de SpyBot S&D en español El siguiente punto a dejar claro es que el Spybot no interfiere para nada con el funcionamiento del Firewall de Windows por lo que no deberías tener problemas en tenerlos juntos activados. Tercero y muy pero muy importante te debes haber leído muy bien el apartado de PROTECCIÓN RESIDENTE del Spybot para que sepas que es lo que debes hacer cuando el programa te de una alerta y no te vayas a equivocar y vuelvas a bloquearle el acceso a algún proceso legitimo del sistema como el svchost o similares y bloquees algunas funciones de Windows como la conexión a internet. Te dejo un listado de procesos de Windows que puedes consultar cuando tengas dudas: Programas de la Lista de Tareas o Procesos Y recuerda que ante una duda puedes preguntar en el foro. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: consulta!!! sobre spybot and search ok muxas gracias voy a descargarme unos de esos firewall q me recomendaron...y no hay ningun problema si tengo el spybot and search y el super antispyware instalados en mi pc?? ya q los 2 son antispyware?? ....asi kmo tener 2 antivirus x ejemplo no tendria problema? ![]() graxias ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consulta!!! sobre spybot and search Hola cesarccc. Cita:
Si tienes SuperAntispyware Free, puedes usarlo para hacer escaneos, y el SpyBot puedes tenerlo con su residente activo y también para escanear periódicamente. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |