Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/04/09, 21:33:19
Usuario

Alegria consulta!!! sobre spybot and search

ola q tal

ptimero: tengo el spybot and search y qiero saber si teniendo este programa deberia desactivar el firewall de windows? o q es lo recomendable....

segundo: una vez se me fue la coneccion de internet y tuve q desinstalar el spybot and search y el spyblaster y luego funciono el internet noc a q se debio pro los volvi a descargar ...me podria alguien explicar q pudo suceder????

muxas gracias... buena pag...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/04/09, 21:41:34
Colaborador

Re: consulta!!! sobre spybot and search

Hola cesarccc:

Cita:
tengo el spybot and search y qiero saber si teniendo este programa deberia desactivar el firewall de windows? o q es lo recomendable....
No, no tienes que desactivar el firewall de windows. Son programas distintos. Spybot es un antispyware que hace una función muy distinta a un firewall. Si te recomendaría que cambiaras el firewall de windows por Comodo o por Zone Alarm Free (los dos son gratuitos) y los puedes encontrar aquí.

Cita:
una vez se me fue la coneccion de internet y tuve q desinstalar el spybot and search y el spyblaster y luego funciono el internet noc a q se debio pro los volvi a descargar ...me podria alguien explicar q pudo suceder????
Pues en principio no tienen porqué afectar a tu conexión de internet... más bien son dos programas para protegerte

Espero que te haya servido la información.
Saludos.
  post #3  
Antiguo 28/04/09, 21:45:14
Moderador Gral.

Articulo Re: consulta!!! sobre spybot and search

Hola cesarccc, bienvenido al foro de Infospyware.com

Lo primero que te voy a recomendar es que te leas detenidamente el manual de uso del Spybot: Manual de SpyBot S&D en español

El siguiente punto a dejar claro es que el Spybot no interfiere para nada con el funcionamiento del Firewall de Windows por lo que no deberías tener problemas en tenerlos juntos activados.

Tercero y muy pero muy importante te debes haber leído muy bien el apartado de PROTECCIÓN RESIDENTE del Spybot para que sepas que es lo que debes hacer cuando el programa te de una alerta y no te vayas a equivocar y vuelvas a bloquearle el acceso a algún proceso legitimo del sistema como el svchost o similares y bloquees algunas funciones de Windows como la conexión a internet.

Te dejo un listado de procesos de Windows que puedes consultar cuando tengas dudas: Programas de la Lista de Tareas o Procesos

Y recuerda que ante una duda puedes preguntar en el foro.

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 28/04/09, 22:09:11
Usuario

ok muxas gracias voy a descargarme unos de esos firewall q me recomendaron...y no hay ningun problema si tengo el spybot and search y el super antispyware instalados en mi pc?? ya q los 2 son antispyware?? ....asi kmo tener 2 antivirus x ejemplo no tendria problema?

graxias
  post #5  
Antiguo 28/04/09, 22:48:49
Colaborador

Hola cesarccc.

Cita:
Originalmente publicado por cesarccc Ver Mensaje
...y no hay ningun problema si tengo el spybot and search y el super antispyware instalados en mi pc?? ya q los 2 son antispyware??
No hay ningún problema, pueden convivir juntos. Aunque solo debes tener uno con su módulo residente activo, para evitar lentitud y algún posible confilcto entre ellos.

Si tienes SuperAntispyware Free, puedes usarlo para hacer escaneos, y el SpyBot puedes tenerlo con su residente activo y también para escanear periódicamente.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro