| Serían compatibles eset 3 - spyware terminator - comodo firewal ??? Soy bastante negao, así que a ver si consigo aclararme y plantear el tema correctamente. Tengo Spyware Terminator y el asunto es que de repente me ha salido una ventana del mismo diciéndome que analizó el ordenador, que no tengo antivirus y que si quiero activar e instalar su función antivirus Clam.
Lo primero es que no entiendo porqué me sale ese mensaje si tengo instalado y activo el Eset 3 , el cual pienso que funciona perfectamente pues se actualiza regulamente, etc etc.
Mi pregunta es si son compatibles, es decir el antivirus del Spyware y Eset, y tener ambos activos y con la proteccion en tiempo real al mismo tiempo.
Ademas queria instalar el firewal de Comodo y quería aclarar lo mismo, si es compatible con tener los otros dos activos.
Os parecerá que soy medio paranoias, pero la verdad es que tengo que manejar regularmente "información sensible" y a pesar de que utilizo un ordenador única y exclusivamente para esas cosas, tal como anda el patio, parece que todas las precauciones son pocas. Por lo que agradecería muchísimo cualquier aclaración al respecto. Salud |