| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cookie en el foro Hola compañeros En realidad mi mensaje va dirigido a los Administradores del foro o a quien lo pueda solucionar. Hoy ingresando un par de veces al foro note que se subio la siguiente cookiee apmebf y para quien entienda creo que es imposible que dicha cookie sea normal en el foro. Ya realize las comprobacciones para verificar que no fuera en otra pagina, cosa que no era asi por que los unicos sitios que visite hoy al prender la pc fue el foro y mi correo y volvi a verificar y era durante la navegacion dentro del foro, ahora parece que ya no se repite, pero era necesario reportar el problema. Saludos al staff de este maravilloso foro, del que estoy orgulloso de participar. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cookie en el foro Hola Demiann, Desde ayer estamos comprobando la integridad de nuestro servidor debido a un problema pero no tiene que ver con temas de cookies ni similar. De paso he comprobado por si habia algun problema y al menos te puedo asegurar que esa cookie no sale de nuestro foro te recomendaria pasar por el sector de VyS del foro para que comprueben tu equipo ya que esa cookie justamente lo que hace es bloquear el acceso a los sitios de seguridad.Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cookie en el foro Hola Piedra Si efectivamente, conozco los inconvenientes que trae, hoy al prender la pc por costumbre rara que no viene al caso explicar verifique la carpeta cookie y esta estaba vacia( borro temporales y cookies antes de apagar la pc), en esta pc no tengo p2p ni el messenger tenia abierto y note lo que les conte. Tambien mi antivirus se actualizo con normalidad y ahora me puse a comprobar( una vez ya borrada la cookie) que no tengo inconvenientes en entrar a cualquier pagina de seguridad. Tambien he realizado un testeo del buen funcionamiento del sistema y ver si habia algo extraño que demostrara signos de infeccion en mi sistema y nada solo la cookie que ya no aparece mas. Se del incoveniente que hubo ayer en el foro y crei que podia estar relacionado, por eso lo reporte. Ahora ya no noto nada, que raro a que se habra debido ???. Por ahora va todo bien en mi pc, cualquier problema que aparezca abro un tema en el foro como lo sugieres asi los compañeros me prestan una mano. Muchas Gracias! por contestar Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cookie en el foro El tema que esta cookies si bien la vez y funciona como tal una vez en tu equipo no siempre se trasmite o funciona como el resto que se descarga al visitar algún sitio, sino que es parte de una infección, por eso la recomendación que pasaras por VyS. De todas maneras agradecemos el reporte y cualquier anomalía que ves en el foro te agradecemos reportarla cuanto antes para poder revisar ya que al ayudar a la gente no somos bien vistos por los chicos malos y siempre estamos en la mira. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |